Idol Kids: ¿Cómo le ha ido a Índigo Salvador desde que ganó el concurso?

La joven Índigo Salvador consiguió alzarse con la victoria de la primera edición de Idol Kids. En ese talent show numerosos niños luchaban por sorprender al público interpretando canciones ante un jurado formado por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne. El programa se grabó antes de la pandemia y se emitió a finales del pasado año, aunque no tuvo mucho éxito y estuvo empañado por la polémica de la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera.

Cuando esta menorquina se presentó al concurso de talentos tenía 14 años, pero la joven ya sabía lo que era cantar en televisión. A continuación, te mostramos cómo le ha ido a Índigo Salvador desde que ganó Idol Kids.

VERSIONA TEMAS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Idol Kids: ¿Cómo Le Ha Ido A Índigo Salvador Desde Que Ganó El Concurso?
Foto: Instagram @indisalvador

Índigo Salvador sigue dedicándole mucho tiempo a la música. La ganadora de Idol Kids publica las versiones que realiza a multitud de temas en su cuenta de Instagram. La menorquina tiene más de 20 mil seguidores que disfrutan con todas sus canciones.

La joven no ha dejado atrás sus raíces inglesas y es que la mayoría de canciones que interpreta son en este idioma. Sus versiones no dejan indiferentes a artistas como Carlos Jean, jurado de Idol Kids, o Alfred García, que no dudan en dejarle comentarios motivadores. Índigo tiene mucha proyección y su carrera va a ser muy importante en los próximos años.