Mima tu piel con estos champús, cosmética y maquillaje bio de Amazon

-

El mundo está cambiando y nosotros tenemos que cambiar con él. El cuidado personal ya no está ligado al mundo de los químicos y es que últimamente están saliendo muchas marcas que crean productos naturales que favorecen la salud de nuestro cuerpo. Es muy importante que los champús, la cosmética y el maquillaje sean bio y ayuden al medio ambiente. Si no cuidamos de nuestro entorno, tampoco podemos esperar que vayamos a tener una buena salud en el futuro. Por lo tanto, echa un vistazo a la siguiente lista de productos bio que puedes encontrar en Amazon.

1
URTEKRAM LAVANDA

Urtekram - Purple Lavender Champú BIO, 500 ml
  • Champú Lavanda Púrpura con Probióticos Activos, Extractos...
  • Formulado con nuestros extractos botánicos y aceites esenciales...
  • Diseñado para traer brillo y suavemente equilibrar e hidratar el...
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free;...
  • Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de...

Este champú tiene un precio de 11,50€ y cuenta con envío Prime. Este producto de lavanda tiene probióticos activos, extractos botánicos y aromaterapia. Se han utilizado aceites esenciales de lavanda orgánica además de que es un champú orgánico certificado a base de plantas. Su mezcla está realizada mediante un fermento de lactobacillus y extracto de corteza de sauce.

Esta especialmente realizado para que el cabello tenga más brillo y resulte más suave a la hora de peinarlo. Además, hidrata el cabello y también el cuero cabelludo por lo que es un champú ideal para pieles secas. Tiene certificado Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free. Cómpralo aquí.

Atrás