Los motivos por los que tienes espasmos musculares antes de dormir

-

Lo primero que haremos será tranquilizarte y decirte que no hay nada por lo que debas preocuparte, ya que las sacudidas hípnicas son completamente normales y no están relacionadas con ningún tipo de trastorno del sueño o problemas más severos en tu salud, aunque hay motivos por los que tienes espasmos al dormir.

Así que si sufres de espasmos musculares, no te angusties, le sucede a muchas personas.

6
Cuando se deben a deficiencias de vitaminas o minerales

Hay algunos casos de espasmos musculares que ocurren debido a una deficiencia significativa de nutrientes, como el hierro, calcio y magnesio.

Por ejemplo, si hemos realizado una gran cantidad de ejercicio previamente antes de irnos a dormir, el cuerpo acabará teniendo ese impulso nervioso que son las sacudidas hípnicas para darte señales de que existe una deficiencia de los nutrientes y le estás pidiendo demasiado esfuerzo a tu cuerpo al entrenar.

Debido a esta deficiencia, se recomienda y aconseja que visites un médico de cabecera para buscarle una solución a esto y poder conseguir los nutrientes que tu cuerpo te está exigiendo y necesita.

Es muy sencillo, solo al realizarte un examen de sangre se puede saber qué nutrientes te están haciendo falta, y así tu médico podrá ayudarte al suplementártelos, mandándote una dieta rica en ellos que evitará que sufras de más espasmos musculares.