Quantcast

Grasa abdominal: los tipos de barriga y cómo deshacerte de ellas

La grasa abdominal se ha convertido en uno de los grandes escollos de los practicantes de una dieta. Y es que, el hecho de tener una barriga desproporcionada y con unos kilos demás pone a todos en apuros. Sin embargo, no basta solamente con comer bien y llevar una rutina de ejercicios. Porque cuando se trata de apuntarse a un estilo de vida saludable, hay que considerar que el cuerpo también necesita revisión periódica por parte de los especialistas.

Todo esto, con el fin de que evalúe que no estés pasando por otros problemas que te estén llevando a aumentar grasa en tu abdomen como nunca antes los habías notado. Hoy, te diremos cuáles son los tipos de barrigas, las causas y algunos tips para que la bajes ganando salud y sin estresarte tanto.

Así es la barriga hormonal que te pone más grasa abdominal

Así es la barriga hormonal que te pone más grasa abdominal

Muchas personas lo olvidan, pero un descontrol en las hormonas ocasiona que haya grasa abdominal. Por muy buen ritmo cotidiano que lleves, este tipo de afectaciones te hacen lucir la barriga que nunca has querido. Esto le sucede tanto a hombres como a mujeres, y pasa en gran parte cuando los niveles de cortisol están demasiado altos.

De hecho, vas a aumentar de peso de una forma abrupta. Creerás que no estás haciendo lo correcto cuanto a tus comidas o ejercicio. Pero pasar por este inconveniente, también viene aludido cuando existen problemas de la tiroides. Por lo que, es posible que subas más peso y te veas en un túnel sin salida.