De hacer aerobic a una silla de ruedas: así es la vida de Eva Nasarre

Durante los años 80, en la moda de los ejercicios de aerobic para mantenernos en formas, llego un programa con ese estilo que logro captar la atención de la teleaudiencia de los Españoles de la época, donde nos presentaban a una joven llamada Eva Nasarre, uno de los rostros televisivos que arrasaron en los 80, que aun sin experiencia, logro calar en el gusto y preferencia de muchos.

Pero que ha sido de la vida de ella para estar en silla de rueda actualmente.

¿Cómo ha sido la lucha de Eva Nasarre a raíz de su enfermedad?

¿Cómo Ha Sido La Lucha De Eva Nasarre A Raíz De Su Enfermedad?

Desde el año 1999, la vida de Eva Nasarre dio un cambio tremendo tras ser diagnosticada, con esa enfermedad crónica como lo es la artritis reumatoide, lo cual representaban los problemas de movilidad que las páginas de la revista del corazón, contaban de su historia. Tanto así que con el pasar de los años la dejo incapacidad y sumergida en una silla de ruedas.

Su cuenta de twitter refleja una imagen que representa su declaración clara de prohibido, con una silla de ruedas tachada, un claro mensaje que reivindica el acceso de las personas a todos los lugares posibles, para las personas que requieren de la ayuda, para trasladarse a diario.

La cuenta de twitter de Eva Nasarre, no refleja para nada la vida personal de la misma, sino solamente información referente a su lucha constante en pro de las políticas sociales y en defensa de la Sanidad pública de calidad. Aunque la misma no quiere ser conocida públicamente no podrá desprenderse de ello.

Seguirá siendo recordada como la joven entrenadora de aerobic de los años 80, Eva Nasarre que hizo ejercitar a más de una en casa. La  etiqueta la seguirá y la convierte en un portavoz para cualquier causa en la que desee participar.