Quantcast

Alcampo: productos en oferta para renovar tu terraza o jardín

Ya está aquí el buen tiempo. Este final de mayo está siendo de los más veraniegos de los últimos años y con estas temperaturas lo que más apetece es estar al aire tomando el fresco. Si tienes la suerte de tener una terraza o jardín, este comenzará a ser tu nuevo templo. Pero, ¿te has planteado renovarlo? Alcampo te lo pone ahora muy fácil.

La cadena española de supermercados, que posee una sección específica de Jardín y aire libre, ha decidido poner una serie de productos específicos de este área muy rebajados. Ahora no vas a tener excusa para montarte el mejor espacio posible para compartir con los tuyos.

TUMBONA PLEGABLE DE TERRAZA

Como la comodidad es lo primero, empezamos por esta tumbona plegable de terraza con parasol regulable a 4 posiciones, IKUNIK. Una tumbona 73x57x46/110 cm y con un peso soportado de 110kg especialmente confortable, para los más comodones de la casa.

Tiene el tubo de aluminio que forma su soporte con acabado anodizado, con textileno y su peso total es de casi 6 kilos. Un poco pesada pero debido a su gran comodidad. También tiene un accesorio móvil que hace las veces de parasol, por si no quieres que te de directamente en la cara o los ojos cuando esté tomando el sol. El precio de esta tumbona, el trono de tu terraza para sentirte como un rey, es de 55 euros en el Alcampo.

Tumbona de terraza en Alcampo.