Alcampo: productos en oferta para renovar tu terraza o jardín

-

Ya está aquí el buen tiempo. Este final de mayo está siendo de los más veraniegos de los últimos años y con estas temperaturas lo que más apetece es estar al aire tomando el fresco. Si tienes la suerte de tener una terraza o jardín, este comenzará a ser tu nuevo templo. Pero, ¿te has planteado renovarlo? Alcampo te lo pone ahora muy fácil.

La cadena española de supermercados, que posee una sección específica de Jardín y aire libre, ha decidido poner una serie de productos específicos de este área muy rebajados. Ahora no vas a tener excusa para montarte el mejor espacio posible para compartir con los tuyos.

2
ARREGLA TU TERRAZA PRIMERO

Está claro que el mobiliario es tremendamente importante para estas reuniones estivales de las que te hablamos, pero ¿qué será de tu jardín o terraza no está antes ampliamente acondicionado? El sitio donde hemos de pasar tantas horas en verano ha de ser lo más agradable posible, y para ello casi siempre demandamos la ayuda de nuestra amigas las plantas.

Por ello, Alcampo ha puesto en rebaja este saco de sustrato universal de 20 litros a tan solo 2 euros, permitiéndote que renueves todas tus macetas o arriates y así tengas uno de los mejores jardines de la comunidad. Es el primer paso para ponerlo bien bonito de cara al verano.