Supervivientes 2021: cambios físicos de impacto en tan solo un mes de concurso

-

Supervivientes 2021 ha seguido esa línea de años anteriores donde los que verdaderamente tienen coraje pueden aguantar hambre, frío, situaciones extremas, problemas de convivencia y, por si fuera poco, dar guerra en las competencias para no ser eliminado.

Durante años, este concurso ha puesto al límite a muchos concursantes, y los cambios en sus cuerpos se han hecho notar en el transcurso de las galas.

En esta edición, las cosas no han cambiado, sigue siendo un programa muy desequilibrante, y la verdad es que gana el que más aguante tiene. Veamos cómo han ido cambiado desde el físico algunos participantes del reality de Telecinco y seguro no lo vas a creer.

2
Gianmarco Onestini

Fuente: (Cadena100.es).

Gianmarco Onestini también esta sufriendo en Supervivientes 2021. El italiano que participó en Gran Hermano aterrizó en el reality con esa estampa de galán y cara de niño bueno. Vale recordar que, tan solo tiene 24 años de edad, pero su rutina siempre lo ha hecho verse muy atractivo en las cámaras.

Pese a ello, el que fuera novio de Adara Molinero, está viendo de qué forma su cuerpo empieza a ver los efectos, ya quedan pocos músculos. Se le ven solamente las costillas, porque casi no come. Se ve bastante descuidado, con barba, y si bien ha demostrado ser fuerte, el físico empieza a venirse abajo.