Supervivientes 2021: Las pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica estaba pactada

-

La visita de Sandra Pica a Tom Brusse en Supervivientes 2021 huele a montaje. La novia del concursante llevaba varias semanas cebando su visita para dejar al marroquí en directo. Aunque se empeñen en negar lo evidente, la tentadora se muere por aparecer en los platós y protagonizar horas y horas de televisión.

Y es que Sandra Pica ya tiene antecedentes de haber organizado un montaje a su salida de La isla de las tentaciones. A continuación, te mostramos la pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 estaba pactada.

1
LA VISITA DE SANDRA PICA A TOM BRUSSE EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Sandra Pica ha conseguido lo que se proponía: ser la protagonista indirecta de Supervivientes 2021. La tentadora ha puesto rumbo a Honduras para dejar en directo a Tom Brusse. Según ella, es porque ha descubierto que no le echa de menos y que es mucho más feliz sin la presión mediática.

Pero la sombra del montaje sobrevuela esta ruptura. Tom y Sandra podrían haber organizado este numerito para que el marroquí quedara como una víctima y la audiencia se apiadara de él para convertirlo en el ganador de la edición. Y es que hay muchos flecos sueltos que desvirtúan la versión de Sandra Pica…

Atrás