jueves, 28 marzo 2024 3:47

Alice Campello: los posados en los que no te has dado cuenta de su retoque estético

-

Al hablar de las Wags más populares de la actualidad es imposible dejar por fuera de la lista a Alice Campello, pues gracias a su belleza es una de las más solicitadas del mercado. Pese a que en la Juventus «compite» con algunas de las más importantes, como lo son Georgina Rodríguez u Oriana Sabatini, esa hermosura que despliega la esposa de Álvaro Morata la ha convertido en una de las seguidas. Las marcas se pelean por ella para que promocione sus productos y como no hacerlo si su encanto es tan sublime y natural que hechiza a todos los que la observan. Aunque hace poco admitió que tan natural no es, debido a que pasó por una pequeña intervención estética.

Con ese rostro angelical ya tiene gran parte del terreno ganado, pero es esa figura escultural la que le ha conseguido gran cantidad de admiradores. Aunque está claro que sus curvas las ha mantenido gracias a ejercicios constantes y una buena dieta; la verdad es que hace poco confesó que tras pasar por su primer embarazo se hizo un retoque estético. En una ronda de preguntas y respuestas, la italiana comentó: «Estoy operada de una hernia y de la diástasis de después del parto de los gemelos y lo recomiendo un montón». La intervención por diástasis no supone mucho problemas, pues solo se trata de volver a unir los músculos del abdomen que durante la gestación del bebé se separaron mucho; en su caso mucho más al tener gemelos. Alice Campello ya se ha mostrado a favor de las operaciones estéticas y esta la ayudó un poco.

Esa sonrisa también enamora

Alice Campello 6
Alice Campello siempre se ve mejor sonriendo

Obviamente si se trata de sus seguidores en todo el mundo, la gran mayoría se decantaría por alabar el cuerpazo que tiene Alice Campello; pero también es cierto que muchos otros se percatarían que ese no es su único encanto. Claro que su figura escultural levanta pasiones y revoluciona Internet cada vez que aparece en uno de sus posados candentes; sin embargo, aún con sus curvas y ese abdomen bien definido, gracias a sus constante entrenamiento y una pequeña cirugía estética, una de las cosas que más hechiza es su belleza. Ese rostro angelical es irresistible y eso se comprueba en esta imagen en la que luce espléndida con su bikini morado, aunque lo que más cautiva es su sonrisa. Tanta hermosura la hace demasiado atractiva.