viernes, 19 abril 2024 20:21

Oriana Sabatini luce escote en este posado para Instagram

-

Hay veces que se puede decir con total seguridad que la belleza es algo que viene de familia. Y es que la hermosa modelo venezolana Catherine Fulop tuvo unas hijas de una hermosura increíble, pero una de ellas ha aumentado mucho su fama al convertirse en una de las WAGS más populares de la Juventus: la sorprendente Oriana Sabatini. La novia de Paulo Dybala desborda mucha sensualidad y cada una de sus fotos lo demuestra.

La sexy argentina es una de las pocas que le hace oposición a la explosividad de Georgina Rodríguez entre las parejas de los futbolistas que hay en el conjunto italiano. Con su carisma, erotismo y belleza tiene todas las cualidades que hacen que incendie las redes sociales cada vez que publica una foto en Instagram. De hecho, una de sus últimas imágenes reventó la internet con un escotazo de fábula.

[nextpage]

Ese cuerpazo de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini 1

Para conquistar poco le hace falta a Orinana Sabatini. La actriz, cantante y modelo siempre suele lucirse con grandes posados en las redes, con las que no decepciona para nada a sus admiradores. Con trajes de baño, bikinis, vestidos o ropa casual siempre aparece deslumbrante; algo que queda más que claro con esta foto en la que tiene un pantalón negro y ese top plateado. El fondo negro y el escote tan deslumbrante que muestra eclipsan todo y se roban toda la atención en esta imagen para enmarcar.

[/nextpage][nextpage]

Siempre lista para mantenerse en forma

Oriana Sabatini 2

Otra de las buenas cualidades que tiene la sexy modelo es la de que hace de todo para mantener su espectacular figura, algo que logra con buenas sesiones de ejercicios. Al igual que otras celebridades, los constantes entrenamientos y el yoga son esenciales para estar en forma y la novia del jugador de la Juventus no pierde oportunidad para hacerlo. Aquí aparece vestida completamente lista para entrenarse con un conjunto negro, que además deja ver esa sensual parte trasera que siempre atrae todas las miradas.

[/nextpage][nextpage]

Mucha sensualidad en un solo cuerpo

Oriana Sabatini 3

Gracias a esa capacidad que tiene para enamorar a primera vista con ese don tan especial que tiene, a Oriana Sabatini no le cuesta nada impresionar con todo lo que se ponga. Esa dualidad que provoca con su mirada penetrante hace que parezca buena y mala a la vez, algo que la hace lucir completamente genial. Con esta imagen en la que luce un bikini blanco con lineas rosas, combinada con una falda con los mismos patrones, ya combina de un solo vistazo.

[/nextpage][nextpage]

Un rostro angelical que ilumina

Oriana Sabatini 4

Si de sensualidad y erotismo se habla, la sexy argentina ocupa las primeras posiciones del ránking; pero no cabe duda de que una de las cualidades más importantes que tiene es ese rostro tan hermoso. Su figura escultural siempre atrae todas las miradas; no obstante, su cara impacta gracias a esos ojos verdes tan bellos que tiene. En esta instantánea, con el cabello cayéndole hasta los hombros, sus bellos ojos y esa pose provocativa, realmente puede quitarle el aliento a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Estilo y clase con la argentina

Oriana Sabatini 5

Así como muchas otras celebridades, lo que más suele destacar son los atuendos y el estilo que cada una de ellas tenga para usarlos; en ese aspecto la sexy actriz sobresale bastante. Puede ser en cualquier locación, pero si el atuendo es el adecuado ella acapara toda la atención. Con este estilo algo rockero de sobretodo de cuero negro, medias de malla, pantalón corto y unas botas increíbles, lo más probable es que cualquiera caiga rendido a sus pies.

[/nextpage][nextpage]

Oriana Sabatini deslumbra en bikini

Oriana Sabatini 6

Entro todos los atuendos que tiene Oriana Sabatini para enloquecer a sus admiradores uno de los que más expectación genera es cuando lo hace en bikini. Obviamente su sensualidad está fuera de toda duda, pero esa es una cualidad que se realza al momento de aparecer cerca de la playa o la piscina. En esta foto disfruta de una buenas vacaciones en Ibiza y aquí lo demuestra tomando el sol al bordo de un yate privado. Su bikini blanco con manchas negras completa un paisaje hermoso en el que ella es el centro de todo.

[/nextpage]