jueves, 30 mayo 2024 23:47

Oriana Sabatini luce escote en este posado para Instagram

-

Hay veces que se puede decir con total seguridad que la belleza es algo que viene de familia. Y es que la hermosa modelo venezolana Catherine Fulop tuvo unas hijas de una hermosura increíble, pero una de ellas ha aumentado mucho su fama al convertirse en una de las WAGS más populares de la Juventus: la sorprendente Oriana Sabatini. La novia de Paulo Dybala desborda mucha sensualidad y cada una de sus fotos lo demuestra.

La sexy argentina es una de las pocas que le hace oposición a la explosividad de Georgina Rodríguez entre las parejas de los futbolistas que hay en el conjunto italiano. Con su carisma, erotismo y belleza tiene todas las cualidades que hacen que incendie las redes sociales cada vez que publica una foto en Instagram. De hecho, una de sus últimas imágenes reventó la internet con un escotazo de fábula.

1
Ese cuerpazo de Oriana Sabatini

Para conquistar poco le hace falta a Orinana Sabatini. La actriz, cantante y modelo siempre suele lucirse con grandes posados en las redes, con las que no decepciona para nada a sus admiradores. Con trajes de baño, bikinis, vestidos o ropa casual siempre aparece deslumbrante; algo que queda más que claro con esta foto en la que tiene un pantalón negro y ese top plateado. El fondo negro y el escote tan deslumbrante que muestra eclipsan todo y se roban toda la atención en esta imagen para enmarcar.

Atrás