viernes, 31 mayo 2024 1:17

Alice Campello: los posados en los que no te has dado cuenta de su retoque estético

-

Al hablar de las Wags más populares de la actualidad es imposible dejar por fuera de la lista a Alice Campello, pues gracias a su belleza es una de las más solicitadas del mercado. Pese a que en la Juventus «compite» con algunas de las más importantes, como lo son Georgina Rodríguez u Oriana Sabatini, esa hermosura que despliega la esposa de Álvaro Morata la ha convertido en una de las seguidas. Las marcas se pelean por ella para que promocione sus productos y como no hacerlo si su encanto es tan sublime y natural que hechiza a todos los que la observan. Aunque hace poco admitió que tan natural no es, debido a que pasó por una pequeña intervención estética.

Con ese rostro angelical ya tiene gran parte del terreno ganado, pero es esa figura escultural la que le ha conseguido gran cantidad de admiradores. Aunque está claro que sus curvas las ha mantenido gracias a ejercicios constantes y una buena dieta; la verdad es que hace poco confesó que tras pasar por su primer embarazo se hizo un retoque estético. En una ronda de preguntas y respuestas, la italiana comentó: «Estoy operada de una hernia y de la diástasis de después del parto de los gemelos y lo recomiendo un montón». La intervención por diástasis no supone mucho problemas, pues solo se trata de volver a unir los músculos del abdomen que durante la gestación del bebé se separaron mucho; en su caso mucho más al tener gemelos. Alice Campello ya se ha mostrado a favor de las operaciones estéticas y esta la ayudó un poco.

2
Hasta en traje de baño se nota su buen abdomen

Tanta sensualidad no puede esconderse

Está claro que Alice Campello se mantiene en forma y le encanta mostrarlo cada vez que aparece en en uno de sus posados veraniegos; porque es durante las vacaciones que mejor puede lucir sus curvas. No obstante, vale destacar que esa cirugía le dio una pequeña ayuda después de pasar por su primer embarazo; que ella ha sabido mantener con mucho ejercicio y dieta sana. El progreso es tal que aunque lo oculte sigue viéndose completamente esplendida y se nota que ese abdomen está muy bien definido. Aquí parece radiante con un traje de baño negro que la hace lucir demasiado sensual. Su atractivo es enorme y a pesar de ocultar parte de ese cuerpazo increíble no se deja de notar lo bien conservada que está.