viernes, 19 abril 2024 12:25

Alice Campello: los posados en los que no te has dado cuenta de su retoque estético

-

Al hablar de las Wags más populares de la actualidad es imposible dejar por fuera de la lista a Alice Campello, pues gracias a su belleza es una de las más solicitadas del mercado. Pese a que en la Juventus «compite» con algunas de las más importantes, como lo son Georgina Rodríguez u Oriana Sabatini, esa hermosura que despliega la esposa de Álvaro Morata la ha convertido en una de las seguidas. Las marcas se pelean por ella para que promocione sus productos y como no hacerlo si su encanto es tan sublime y natural que hechiza a todos los que la observan. Aunque hace poco admitió que tan natural no es, debido a que pasó por una pequeña intervención estética.

Con ese rostro angelical ya tiene gran parte del terreno ganado, pero es esa figura escultural la que le ha conseguido gran cantidad de admiradores. Aunque está claro que sus curvas las ha mantenido gracias a ejercicios constantes y una buena dieta; la verdad es que hace poco confesó que tras pasar por su primer embarazo se hizo un retoque estético. En una ronda de preguntas y respuestas, la italiana comentó: «Estoy operada de una hernia y de la diástasis de después del parto de los gemelos y lo recomiendo un montón». La intervención por diástasis no supone mucho problemas, pues solo se trata de volver a unir los músculos del abdomen que durante la gestación del bebé se separaron mucho; en su caso mucho más al tener gemelos. Alice Campello ya se ha mostrado a favor de las operaciones estéticas y esta la ayudó un poco.

Alice Campello lo demuestra con ropa deportiva

Alice Campello 1
Su abdomen se ve increíble

Una de las formas en las que se puede comprobar que su figura sigue siendo una de sus características más espléndidas es cuando aparece con ropa deportiva en sus posados. Alice Campello se mantiene en forma y no solo con dietas, pues a menudo comparte fotos de sus entrenamientos; en ellos, además de verse espectacular, también muestra ese abdomen que se ve fantástico. Claro que los ejercicios rinden sus frutos; pero ese retoque estético tras su primer embarazo también tiene su cuota de culpa. En esta imagen se le ve promocionando un producto con su ropa deportiva color rojo luciendo genial y allí deja ver ese abdomen increíble tiene. Mucha magia en una foto.