Cómo hacer la «The King Huevo» de Burger King

La comida americana tiene muchas delicias que ofrecernos, y es que se ha industrializado tanto que ha sido capaz de llegar a cada rincón del mundo, ofreciendo lo mejor de su sazón a quienes buscan disfrutar de un buen plato que en medio de su sencillez, combina con cualquier persona y ocasión, creando hasta pipas con sabor a Whopper.

Y es que es normal que cuando pensemos en comida rápida automáticamente se nos venga a la mente un McDonald’s, KFC, y por supuesto, Burger King. Sin embargo, es posible que no quieras tener que salir para tener que probar algo delicioso y diferente, o quizás simplemente buscas ponerte a prueba en cuanto tus habilidades de cocina, así que el día de hoy te enseñaremos a preparar la deliciosa The King Huevo de Burger King de una forma muy fácil,. Pero con un resultado fenomenal.

Una hamburguesa deliciosa y que luce muy bien

Una Hamburguesa Deliciosa Y Que Luce Muy Bien

Una de las cosas que más llaman la atención de una buena hamburguesa es la apariencia que tiene, y es que para nadie es un secreto que cuando vemos una imagen promocional de alguna hamburguesa aumentan nuestras ganas de probarla y disfrutarla, como el lanzamiento que ha tenido Burger King. Sin embargo, debes saber que estas presentaciones pasan por procesos de “maquillaje”, donde se utilizan incluso sustancias toxicas al momento de consumirse.

Pero en esta ocasión no tienes de qué preocuparte, pues nos hemos encargado de que en la preparación de esta hamburguesa se logre un buen resultado estético, lo cual hará que la disfrutes aún más, apariencia que acompañada de asombroso sabor, será capaz de hacerte disfrutar cada vez más de ella, siendo además muy fácil de preparar, lo que la hacen una alternativa perfecta para una cena o almuerzo.

Ingredientes para la The King Huevo

  • Un pan de hamburguesa mini
  • 250 g de carne de ternera molida
  • Una tira de bacon ahumado
  • Un huevo de codorniz
  • 4 rodajas de queso cheddar
  • Cebolla frita
  • Un tomate
  •  Kétchup
  • Mayonesa
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación para la The King Huevo

El primer paso a seguir será amasar la carne muy bien, este proceso ayudará a que se logre ablandar lo suficiente y que quede suave y jugosa al momento de comerla. Cuando la hayas amasado por un par de minutos, comienza a aplanarla con las manos. Esto lo harás hasta que te quede una capa bastante fina de carne, lo más delgada posible, siempre utilizando las manos.

Ahora llega el momento de cortar la carne, para ello, puedes utilizar algún baso o taza que posea un tamaño superior al del pan que vas a utilizar, esto tomando en cuenta que cuando se comienza a cocinar la carne, esta se va reduciendo. Por lo tanto, es importante que las ruedas que vayas a cortar sean más grandes (pero no demasiado).

En este proceso picarás dos ruedas, pues la The King Huevo lleva doble carne, por ello te recomendamos desde el primer paso que la carne no sea demasiado gruesa al momento de cortarla.

Ahora procede a tomar el queso cheddar, pues si no lo tienes rebanado, llegó el momento de hacerlo. Por otro lado, si ya lo están, probablemente tengas que cortarlas, pero esta vez por los lados, ya que es ideal que tengan el mismo tamaño que las rodajas de carne.

Luego de que tengas listo tu queso cheddar, toma el bacon y llévalo a una plancha caliente (sin aceite). Allí deberás cocinarlo por ambos lados para que quede listo para añadirlo a la hamburguesa más adelante. Cuando esté cocinado, pásalo por papel absorbente para eliminar los excesos de grasa que pudieran quedar.

A continuación, en la plancha donde cocinaste el bacon, procede a asar el huevo de codorniz. Agrega un poco de aceite y añade esta proteína. Utilizarás un huevo de codorniz tomando en cuenta que estás preparando una hamburguesa de tamaño pequeño, sin embargo, si no posees huevos de codorniz, puedes utilizar un huevo de gallina y recortarlo al tamaño adecuado.

¿Cómo cocinar la carne?

Procede a cocinar la carne. Esto lo harás en la misma plancha, colocando un poco de aceite de oliva para que no se peguen y para darles un mejor sabor. Cocina por ambos lados, tomando en cuenta que la ventaja de que las capas de carne sean pequeñas es que se cocinarán bastante rápido. Cuando estén listas, colócales un poco de sal por ambos lados para que no vayan a quedar insípidas.

Ha llegado el momento más interesante de todos, el cual consiste en armar tu deliciosa hamburguesa. El primer paso será tomar el bollo de pan mini, y abrirlo por la mitad completamente. Ahora, cabe destacar que nos basamos en el orden de la The King Huevo original, por lo que es importante que lo sigas al pie de la letra.

El primer ingrediente que añadirás será el queso cheddar, pero no todas las lonjas, sino solamente dos de ellas. Colócalas un poco disparejas, para que se diferencien entre sí. Tras ese par de rodajas, añade la primera rueda de carne por encima del queso.

Ahora, tendrás que añadir nuevamente el queso cheddar, pero esta vez con las esquinas mirando a los lados contrarios de las anteriormente puestas. Ponlas sobre la hamburguesa y sigue armando tu torre de ingredientes.

Lo siguiente será colocar la otra rodaja de carne de ternera sobre el par de lonjas de queso, tras esto, añadirás el huevo de codorniz asado sobre ella.

Continua agregando la tira de bacon, sin embargo, debes saber que tendrás que haberla picado por la mitad previamente, pues de lo contrario, excedería la longitud del pan, y no abastecería en cuanto a la anchura. Al picarlo por la mitad, ambos problemas son resueltos.

Lo siguiente será agregar un poco de kétchup sobre la superficie del bacon. Tras esto, pica dos rodajas de tomate y colócalas una al lado de la otra por encima del kétchup.

Los últimos dos ingredientes que vas a agregar serán la mayonesa, que la pondrás directamente sobre la otra tapa del pan de hamburguesas, y la cebolla frita, la cual colocarás sobre el tomate.

De esta forma, podrás disfrutar de una deliciosa The King Huevo hecha en casa y de una manera muy fácil.