¿Te vacunan de Covid-19? Esta es la dieta a seguir antes y después para no tener efectos secundarios

-

La Covid-19 ha sido una prueba de fuego para todos. A estas alturas, ya queda claro que llevar una dieta puede ayudarnos en todo momento a tener un sistema inmunológico capaz de soportar las embestidas de un virus que se ha tornado insostenible. Si bien ahora tenemos las vacunas, es bien sabido por todos que la alimentación crucial. No solo por esta situación de emergencia, sino para el día a día.

De seguro que te pudo dar esta enfermedad de una manera leve, y se debe a tus defensas. Por lo que, es fundamental cuidar lo que comes. Porque así como puede llegar un virus, también hay muchas otras enfermedades muy comunes en la sociedad. La idea que te proponemos es que fortalezcas tus comidas para que nada pueda ponerte en desequilibrios con tu bienestar. Te contamos cómo y qué incluir para que goces de buena salud.

1
La importancia de la dieta contra la Covid-19

Sí, es un hecho, la Covid-19 puedes alejarla de tus días si de alguna forma cuidas diariamente tu alimentación. Y para ello, no solo debe darte Covid, porque si recibiste la vacuna, para que no sufras de los efectos secundarios que implica colocarse las dosis, la dieta sigue siendo esencial.

Y es que, sirve como un mecanismo de inmunidad, corres menos riesgo de estar débil, y ante la aparición de síntomas, que te mantengas sano desde lo que comes, es un punto a tu favor. Así lo han determinado los especialistas.

Si bien es un virus nuevo para todos, con el tiempo hemos aprendido a mejorar los hábitos. Aquí te sumamos uno más y es de los más importantes, lo que ingieres en tus platos.

Atrás