¿Eres periodista? Youtube te está buscando

-

Una noticia que tiene las redes sociales colapsadas últimamente es que Youtube va a pagarles a los periodistas para crear sus propios canales. Para que logres entenderlo mejor, básicamente lo que la plataforma de Youtube hará será poner a marchar dos iniciativas diferentes.

Estas iniciativas tienen como objetivo lograr conseguir a un gran número de periodistas autónomos, mientras trabajas de manera independiente por el otro lado, ya que se dice que el periodismo nos hace mejor como sociedad.

El objetivo de conseguir estos periodistas es que ellos puedan crear un medio de comunicación principalmente digital, lo cual harán publicando los videos que graben en sus canales dentro de la plataforma de Youtube, convirtiéndose en youtubers.  Un responsable de acuerdos con medios de comunicación de Youtube, llamado Tim Katz, nos habló del objetivo que tiene la empresa.

1
Objetivos y metas de Youtube

El objeto principal de la plataforma de Youtube es poder establecerse como referente en el contenido de noticias en video que sean ambiciosas y confiables.

Por esto mismo es que se necesitan periodistas con experiencia que posean un gran talento y puedan aportar un buen contenido que llame la atención del público y beneficie tanto a la plataforma como al canal del periodista, para esto deberán poder elaborar un reportaje de calidad en Youtube.

Atrás