Quantcast

Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Lorena Gómez, ganadora en 2006?

Lorena Gómez ganó Operación Triunfo en 2006… y es bastante probable que ya no te acuerdes de ella. La cantante catalana de raíces andaluzas deslumbró en el talent show con una voz prodigiosa, lo que le valió un contrato con Sony y varios discos, pero ¿qué ha sido de ella en los últimos tiempos?

Recién cumplidos los 35 años -nació un 12 de abril de 1986- maravilló a toda España con una voz muy poderosa y particular. A pesar de ello, no todos fueron días de vino y rosa para la cantante, pues tal y como les pronosticó Risto Mejide, y según ella ha confirmado, al salir de la academia se encontró con una realidad muy complicada: la de la industria musical.

LORENA GÓMEZ Y EL FÚTBOL

Parece ser que Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo en 2006, tiene cierta predilección por los futbolistas, pues antes de estar con René mantuvo una relación con el futbolista Antonio Barragán, que jugó entre otros en el Real Betis Balompié.

Se trataba de un jugador gallego, natural de Puentedeume, con el que compartía su afición por el deporte, pues cabe recordar que a la ilerdense le pirra hacer pádel y boxeo. Antes de estar con Barragán se le conoció una relación con Leo Segarra, compañero de edición en Operación Tirunfo.