Cómo celebrar por todo lo alto los momentos más especiales de la vida

El año 2020 y parte del 2021 han sido escenarios de situaciones tristes en la vida de muchas personas, pero a medida que el tiempo avanza y se visualizan soluciones definitivas a los graves problemas que atañen al mundo en general, va quedando espacio para celebrar ocasiones que habían sido postergadas.

Por eso, en esta temporada se registran nuevas reservas de lugares exclusivos para llevar a cabo eventos especiales, para compartir los momentos más importantes y felices de la vida junto a las personas que queremos y nos quieren. 

La cancelación de muchas bodas y otros eventos, fue la constante del año 2020, pero no está siendo lo mismo en el 2021, cuando las restricciones producto de la Covid-19 se están flexibilizando y es posible efectuar celebraciones con invitados, siguiendo las reglas que dicta la nueva normalidad que vivimos. Así que ha llegado el momento de reactivar los planes que estaban suspendidos, tales como graduaciones, bodas, aniversarios, cumpleaños y demás.

Bodas especiales en Málaga

Valtari, finca para bodas en Málaga se deja notar como uno de los mejores lugares para celebrar por todo lo alto el día más importante de la vida de cualquier persona. Sabemos que este tipo de planificaciones están sometidas al hecho de poner atención a muchos detalles, y por supuesto, el lugar donde se va a llevar a cabo, es uno de los más importantes.

Los espacios de Valtari son totalmente exclusivos y cumplen con las expectativas de los más exigentes, bien si se desea una celebración íntima o una con muchos invitados. El equipo de expertos de Valtari está dispuesto a apoyarte para que el evento salga a la perfección, tal cual como siempre lo habías imaginado.

Puedes escoger entre varios tipos de salones, cada uno con características especiales que se pueden adaptar a cualquier estilo de celebración.

Hay 4 salones para escoger

  • El salón Insignia es elegante y glamuroso, con capacidad para 600 invitados. Tiene una bonita distribución y es de forma ovalada. Aportará un toque muy sofisticado a la boda.
  • El salón Brisa tiene un toque más rústico, pero es muy acogedor y agradable. Se adapta muy bien a cualquier tipo de decoración, siendo ideal para bodas más íntimas, ya que tiene capacidad para 300 invitados.
  • El salón Fortuna es amplio y con mucho carácter. Está concebido para todo tipo de celebraciones y tiene una capacidad para 200 asistentes.
  • El Salón Esencia es muy acogedor, agradable y con buen gusto. Perfecto para cualquier tipo de evento y celebraciones pequeñas, ya que tiene capacidad para unos 150 asistentes. 

Celebración de bodas civiles

También es posible llevar a cabo una celebración de bodas en Málaga mediante una ceremonia civil, ya que los espacios abiertos de Valtari son espectaculares, por lo que será posible crear ambientes románticos y únicos para enmarcar una unión sentimental de ensueño.

El diseño y la decoración de estos espacios exteriores forman parte de su servicio integral, por lo que podrás contar con ambos ambientes para este tipo de celebraciones, de forma que además, puede ser un espacio muy conveniente para que la cantidad de invitados pueda desplazarse con toda la libertad por todas las áreas.

Puedes dejar toda la planificación de la boda en manos de estos expertos, ya que también ofrecen servicios gastronómicos. La decisión del menú forma parte fundamental de toda la organización y este gran detalle puede marcar la diferencia entre un evento perfecto o uno que sea recordado por haber brindado una mala comida, así que lo mejor será dejar todos estos pormenores bajo la vigilancia y la ejecución de verdaderos profesionales.

Más eventos

Es temporada de graduaciones en Málaga y no hay motivo de mayor alegría que celebrar éxitos en el ámbito académico y de crecimiento profesional, por lo que llevar a cabo un evento de homenaje para este tipo de logros se justifica con creces.

Los salones anteriormente descritos son todos escenarios espectaculares que se pueden elegir para festejar este tipo de éxitos, mucho más cuando somos conscientes de que vivimos en un mundo que demanda mucho más esfuerzo y sacrificios para alcanzar las metas propuestas, debido a los altos grados de competitividad que existen en el mercado laboral.

Celebrar estos triunfos demuestran las ganas de seguir avanzando en la vida, por lo que hacerlo por todo lo alto, acompañados de los mejores espacios de esta ciudad, puede ser la mejor idea que puedes tomar como motivación para seguir cosechando éxitos.