Quantcast

Risto Mejide: las confesiones más duras de su infancia que le hacen ver más “humano”

Risto Mejide sin duda es el ogro de la televisión. Bajo esas gafas oscuras se encuentra un tipo que puede destrozarte con tan solo una frase. Y no es algo figurado. Lleva durante muchos años jugando ese papel de juez inmisericordioso que dice lo que sea sin pelos en la lengua. Pero nunca nos hemos preguntado por qué Evaristo Mejide es así, porqué es tan cruel con ciertas personas. Y quizás haya que remontarse a su infancia. Puede que haya sufrido algunas situaciones que lo hayan hecho así de duro.

Este barcelonés que este año cumplirá 47 años se hizo famoso a partir de Operación Triunfo. Sin embargo, tiene una larga carrera anterior. Comenzó en los años 90 en la música. Pero dejó ese campo para dedicarse a ser publicista. Entre 2006 y 2009 estuvo formando parte del jurado de Operación Triunfo. Aquí tenía trifulcas prácticamente todas las semanas. Si no era con los concursantes, era con el presentador o con quien tuviera que ser. Risto Mejide no se callaba y emitía sus valoraciones aunque destrozaran a la persona. Actualmente presenta Todo es mentira en Cuatro. Vamos a ver qué ha pasado Risto Mejide para tener el carácter que tiene.

Su polémica esposa

pareja

Uno de los puntos más polémicos de Risto Mejide en los últimos años no han sido sus valoraciones en Got Talent. Tampoco sus ataques hacia los partidos políticos desde su programa de televisión.

Sin duda la polémica más fuerte ha sido su relación con Laura Escanes. Esta influencer de 20 años menos que él ha sido su pareja. Y claro, la gente se ha echado las manos a la cabeza. Un hombre íntegro como él no podía irse con una jovencita así.

Había gente que no daba un duro por la relación, pero Risto ha sabido como llevar todo. En 2017 se casó con Laura Escanes. Y en 2019 la pareja anunció que iban a ser papás. Así que ahora mismo Risto Mejide es padre y felizmente casado.