Risto Mejide: las confesiones más duras de su infancia que le hacen ver más «humano»

Risto Mejide sin duda es el ogro de la televisión. Bajo esas gafas oscuras se encuentra un tipo que puede destrozarte con tan solo una frase. Y no es algo figurado. Lleva durante muchos años jugando ese papel de juez inmisericordioso que dice lo que sea sin pelos en la lengua. Pero nunca nos hemos preguntado por qué Evaristo Mejide es así, porqué es tan cruel con ciertas personas. Y quizás haya que remontarse a su infancia. Puede que haya sufrido algunas situaciones que lo hayan hecho así de duro.

Este barcelonés que este año cumplirá 47 años se hizo famoso a partir de Operación Triunfo. Sin embargo, tiene una larga carrera anterior. Comenzó en los años 90 en la música. Pero dejó ese campo para dedicarse a ser publicista. Entre 2006 y 2009 estuvo formando parte del jurado de Operación Triunfo. Aquí tenía trifulcas prácticamente todas las semanas. Si no era con los concursantes, era con el presentador o con quien tuviera que ser. Risto Mejide no se callaba y emitía sus valoraciones aunque destrozaran a la persona. Actualmente presenta Todo es mentira en Cuatro. Vamos a ver qué ha pasado Risto Mejide para tener el carácter que tiene.

[nextpage]

Su polémica esposa

Pareja

Uno de los puntos más polémicos de Risto Mejide en los últimos años no han sido sus valoraciones en Got Talent. Tampoco sus ataques hacia los partidos políticos desde su programa de televisión.

Sin duda la polémica más fuerte ha sido su relación con Laura Escanes. Esta influencer de 20 años menos que él ha sido su pareja. Y claro, la gente se ha echado las manos a la cabeza. Un hombre íntegro como él no podía irse con una jovencita así.

Había gente que no daba un duro por la relación, pero Risto ha sabido como llevar todo. En 2017 se casó con Laura Escanes. Y en 2019 la pareja anunció que iban a ser papás. Así que ahora mismo Risto Mejide es padre y felizmente casado.

[/nextpage][nextpage]

Se conocieron en RRSS

Papas

Otro de los puntos polémicos de Risto Mejide es cómo conoció a su pareja. Y no podía ser de otra manera en los tiempos que corren y siendo publicista. La empezó a seguir en redes sociales, concretamente en Instagram.

Risto hasta ese momento había tenido una pareja, pero tras romper, dejó de seguir a su ex en la red de las fotos. Y los medios comenzaron a comentar que algo había pasado entre ambos. Así, Risto comenzó a seguir a un montón de mujeres.

Entre todas las chicas a las que había seguido, para dar que hablar a los medios, una le llenó. Laura Escanes se definía como modelo y bloguera. Así lo describe Risto: “Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos”. Dice Risto Mejide que se leyó todo lo que ella  había escrito. Cuando terminó decidió dejarle un mensaje en Twitter.

[/nextpage][nextpage]

2 hijos y 8 libros

Risto Mejide: Las Confesiones Más Duras De Su Infancia Que Le Hacen Ver Más &Quot;Humano&Quot;

El hijo con Laura Escanes no es el primer niño que ha tenido Risto Mejide a lo largo de su vida. Antes de estar con la influencer, tenía una relación con Ruth Jiménez, presentadora de televisión.  Con ella tuvo otro hijo que ahora tiene 11 años.

Tras su segundo hijo con Laura Escanes, Risto Mejide ha ido pariendo libros, que también son como sus hijos. En concreto actualmente Risto cuenta con 8 libros en el mercado. El pensamiento negativo y el sentimiento negativo son dos de ellos.

También ha publicado otros con los títulos: Que la muerte te acompañe, Anonnymics: El arte de molestar para ganar dinero, No busques trabajo. Y otros más como Urbrands, X, y el último que es Diccionario de las cosas que no supe explicarte.

[/nextpage][nextpage]

Risto Mejide: Habla chino perfectamente

Risto Mejide: Las Confesiones Más Duras De Su Infancia Que Le Hacen Ver Más &Quot;Humano&Quot;

Risto Mejide no es un hombre que cuente habitualmente su vida privada. Si sabemos acerca de su relación con Laura Escanes es más por ella que por él. Cuida mucho su intimidad y su privacidad casi tanto como el color de sus ojos bajo la gafas oscuras.

Pero aún así, sabemos, según dijo en una entrevista, que habla chino de forma fluida. Durante muchos años estuvo estudiándolo. Un publicista del siglo XIX lo necesita. En esos años iba a una academia antes de ir a trabajar. Pero finalmente lo dejó.

También se sabe que ha participado en la grabación de un disco de Luz Casal. Allí hizo los arreglos. Pero sorprende más que haya colaborado junto a la super estrella Britney Spears. Y también ha asegurado la piel de su mujer recién levantada es su olor favorito.

[/nextpage][nextpage]

Risto Mejide: También fue músico

Risto Mejide: Las Confesiones Más Duras De Su Infancia Que Le Hacen Ver Más &Quot;Humano&Quot;

Antes de comenzar en televisión, como decíamos al comienzo, Risto se dedicó a la música. Gracias a eso podía opinar con algo de sentido acerca de los concursantes de Operación Triunfo. Fue en los años 90.

Risto Mejide fundó el grupo OM del que formó parte. Allí se dedicaba a cantar y a componer. También estaba al frente del teclado. Sin embargo, al final lo dejó por el poco éxito que tuvo la formación musical.

También estuvo al cargo del proyecto de Virginia de Operación Triunfo. Pero tampoco tuvo demasiado éxito. Pero gracias a ello, entró a formar parte del jurado de la academia de OT durante 3 años.

[/nextpage][nextpage]

Risto Mejide: Una infancia dura

Risto Mejide: Las Confesiones Más Duras De Su Infancia Que Le Hacen Ver Más &Quot;Humano&Quot;

Quizás parte del agrio carácter de Risto Mejide provenga de su infancia. Hace unos programas confesó que cuando era pequeño había sufrido bullying. También aseguró que gracias a su madre lo había superado.

Así lo narraba: “Érase una vez un niño al que le gustaba mucho estudiar y pasaba horas en un tablero de ajedrez. En algunas cosas era un niño distinto y algunos de sus compañeros de clase hacían lo que la gente cuando no entiende algo”.

Y seguía narrando su caso: “Un día escribieron un insulto muy feo en la parada del tren. Aquel niño llegó a casa llorando, pero su madre hizo algo que le cambiaría para siempre. Le dijo: Piensa qué vas a contestar tú mañana”. Eso le hizo a Risto Mejide aprender a defenderse de manera autosuficiente. También le enseñó el poder que tienen las palabras.

[/nextpage]