Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Lorena Gómez, ganadora en 2006?

-

Lorena Gómez ganó Operación Triunfo en 2006… y es bastante probable que ya no te acuerdes de ella. La cantante catalana de raíces andaluzas deslumbró en el talent show con una voz prodigiosa, lo que le valió un contrato con Sony y varios discos, pero ¿qué ha sido de ella en los últimos tiempos?

Recién cumplidos los 35 años -nació un 12 de abril de 1986- maravilló a toda España con una voz muy poderosa y particular. A pesar de ello, no todos fueron días de vino y rosa para la cantante, pues tal y como les pronosticó Risto Mejide, y según ella ha confirmado, al salir de la academia se encontró con una realidad muy complicada: la de la industria musical.

5
CUÑADA DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo, y René Ramos, su marido.

Cabe recordar que la familia política de Lorena Gómez, exganadora de Operación Triunfo, es también famosa. Y es que su cuñado es Sergio Ramos, ya que su pareja es el hermano del futbolista y representante deportivo René Ramos, con el que ya tiene un hijo. Esto hace que Pilar Rubio sea su concuñada, una familiar política que, según los rumores, no acababa de congeniar con ella.

“Me han dicho algo, no tengo ni idea porque no he visto pero me parece una tontería tan grande que por un seguimiento o no en redes sociales… Tú sabes la cantidad de gente que nos seguimos entre nosotros. Son maravillosos, son majísimos y son dos personas normales, como la vida misma por lo tanto la gente no sé porque inventa”, se excusaba Lorena Gómez en aquel momento.