Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Lorena Gómez, ganadora en 2006?

Lorena Gómez ganó Operación Triunfo en 2006… y es bastante probable que ya no te acuerdes de ella. La cantante catalana de raíces andaluzas deslumbró en el talent show con una voz prodigiosa, lo que le valió un contrato con Sony y varios discos, pero ¿qué ha sido de ella en los últimos tiempos?

Recién cumplidos los 35 años -nació un 12 de abril de 1986- maravilló a toda España con una voz muy poderosa y particular. A pesar de ello, no todos fueron días de vino y rosa para la cantante, pues tal y como les pronosticó Risto Mejide, y según ella ha confirmado, al salir de la academia se encontró con una realidad muy complicada: la de la industria musical.

LORENA GÓMEZ SUFRIÓ UN TRASTORNO ALIMENTICIO TRAS OPERACIÓN TRIUNFO

En la industria musical, sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La ganadora de Operación Triunfo reveló que había padecido trastornos alimenticios por la presión del mundillo: 

«Me dijeron que para vender discos necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente y, entre otras cosas, me dijeron que para la sesión de fotos que tenía que hacerme debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina«, denunció la cantante, que durante un tiempo anduvo enferma por culpa de esta presión.