IKEA: muebles plegables ideales si no tienes una mansión

-

Por lo general si la casa es muy pequeña en espacio, limita en gran manera la compra de algunos muebles necesarios para realizar algunas actividades y hacerlas lo más cómoda posible. Tiendas IKEA posee en venta unos muebles que te ayudarán a distribuir el espacio y el almacenaje en tu hogar, permitiendo que se trasforme en algo acogedor, práctico y funcional y forman parte de los 10 productos geniales para el hogar que arrasan en ventas en Amazon.

Conoce a continuación algunos de estos muebles disponibles para usar en hogares con espacio pequeños e incluso en los no tan pequeños. Ya verás que querrás tenerlo todos en tu hogar, para facilitarte algunas actividades propias del hogar, o ya los tienes y debes revisar si son objetos retirados por el fabricante.

6
Los pequeños de la casa también requieren su mueble

Hasta en las casas más pequeñas, los niños requieren de su espacio, es por ello que el complemento ideal para los mismos es este puf muy original. El modelo Släkt, que te costará unos 70 euros para que sea tuyo y de los tuyos. Es tan práctico y cómodo que puedes usarlo como asiento, cuando lo requieras.  

También lo puedes extender para usarlo como colchón, lo cual lo hace ideal para que los niños jueguen e incluso duerman en el suelo. Y ya utilizados puedes hasta guárdalos bajo la cama sino quieres disponer en un espacio de la casa para él. Esta es una de las manera que te de IKEA, para que aproveches al máximo el espacio de la casa en unión con muebles muy cómodos.  

Siguiente