Quantcast
lunes, 24 enero 2022 19:17

Los tres fichajes de Florentino Pérez que podrían estar ya cerrados

-

El Real Madrid sigue en carrera por obtener el título de Liga, eso es algo por lo que están luchando Zinedine Zidane y sus hombres; más aún tras quedarse fuera de la carrera por la Champions League al caer contra el Chelsea en semifinales. Sin embargo, Florentino Pérez ya comienza a evaluar las medidas que tomará para la campaña que viene; porque esta temporada se demostró que la plantilla está repleta de muchas carencias, unas que espera resolver con varios refuerzos. Ya sea con el francés en el banquillo o con un nuevo entrenador al mando, los fichajes llegarán para revolucionar el vestuario.

Uno de los que más suena para reemplazar a Zidane es Raúl González, que en la actualidad dirige al Real Madrid Castilla. La apuesta por un hombre de casa ya le salió bien a Florentino Pérez, pero eso no quiere decir que la vuelva a aplicar; porque en realidad tiene en la mira otros hombres. No obstante, si es el «Eterno capitán blanco» toma las riendas del equipo ya tiene lista sus primeras peticiones para el mandatario merengue y estas no son otras que hombres de la cantera. Al presidente blanco le encantaría esto, pues con estos «fichajes» se ahorraría algo de pasta para ir por otras contrataciones, como la de Mbappé; aunque en realidad el Madrid se beneficiaría mucho con canteranos en el primer equipo. Con Raúl como su gran valedor, ya hay tres jugadores que pasarán al primer equipo si él se convierte en el entrenador.

Anonio Blanco para darle un respiro a la medular

En el mediocampo siempre muetsra su clase

Desde hace un tiempo, varios futbolistas están sobresaliendo con el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González; tanto que ni Zidane, que es poco a amigo de hacer debutar canteranos, se ha podido resistir y les ha comenzado a dar minutos. Cierto que las numerosas bajas que ha tenido a lo largo de la temporada han colaborado a eso; pero todos esos jóvenes se han ganado a pulso su oportunidad y uno de los que más ha sobresalido es Antonio Blanco, algo a lo que Florentino Pérez está muy atento al poder ahorrar algo de dinero si más canteranos rinden a buen nivel.

Para el cordobés has sido todo un regalo sus ratos en la primera plantilla. Desde que Odegaard salió cedido al Arsenal, Blanco se hizo un habitual en los entrenamientos y en varias de las convocatorias de Zidane; sin embargo, no consiguió su oportunidad de debutar hasta que varias ausencias obligaron al francés a utilizarlo y vaya si este rindió. En total, ya ha jugado en cuatro partidos, dos de ellos como titular, que fueron en los duelos ante Cádiz y Osasuna; y precisamente en esos dos partidos lo hizo increíble. Al lado de Casemiro ha demostrado que puede darle un respiro; porque sabe como controlar el juego, dirigir las jugadas, sacar el balón controlado y también colabora mucho en la recuperación. Su elegancia esta fuera de toda duda y sería una gran adición para el centro del campo del Real Madrid.