sábado, 27 abril 2024 2:07

Los tres fichajes de Florentino Pérez que podrían estar ya cerrados

-

El Real Madrid sigue en carrera por obtener el título de Liga, eso es algo por lo que están luchando Zinedine Zidane y sus hombres; más aún tras quedarse fuera de la carrera por la Champions League al caer contra el Chelsea en semifinales. Sin embargo, Florentino Pérez ya comienza a evaluar las medidas que tomará para la campaña que viene; porque esta temporada se demostró que la plantilla está repleta de muchas carencias, unas que espera resolver con varios refuerzos. Ya sea con el francés en el banquillo o con un nuevo entrenador al mando, los fichajes llegarán para revolucionar el vestuario.

Uno de los que más suena para reemplazar a Zidane es Raúl González, que en la actualidad dirige al Real Madrid Castilla. La apuesta por un hombre de casa ya le salió bien a Florentino Pérez, pero eso no quiere decir que la vuelva a aplicar; porque en realidad tiene en la mira otros hombres. No obstante, si es el «Eterno capitán blanco» toma las riendas del equipo ya tiene lista sus primeras peticiones para el mandatario merengue y estas no son otras que hombres de la cantera. Al presidente blanco le encantaría esto, pues con estos «fichajes» se ahorraría algo de pasta para ir por otras contrataciones, como la de Mbappé; aunque en realidad el Madrid se beneficiaría mucho con canteranos en el primer equipo. Con Raúl como su gran valedor, ya hay tres jugadores que pasarán al primer equipo si él se convierte en el entrenador.

2
Miguel Gutiérrez se abre un hueco en el Real Madrid

En el lateral izquierdo está sobresaliendo de gran forma

De los futbolistas que más han sorprendidos y que es una verdadera joya, en la que están puestas muchas esperanzas, se encuentra Miguel Gutiérrez. Con apenas 19 años, el lateral izquierdo estaba destacando por todo lo alto en las categorías inferiores del Real Madrid; pero sus actuaciones en el Castilla que dirige Raúl han causado tanta repercusión que Zidane ha acabado rindiéndose ante sus cualidades, tanto así que ya comenzó a quitarle espacio a una leyenda como Marcelo. Tiene tanta calidad que realmente se espera que tome el lateral izquierdo en un futuro.

Su potencial es enorme, al punto que ya Zidane lo ha comprobado de primera mano en los cuatro partidos en los que los ha hecho participar. En los tres primeros lo hizo sustituyendo a Marcelo y en todos cuajó buenas actuaciones; sin embargo, contra el Granada salió como titular por primera vez en LaLiga y lo hizo de forma espectacular. Impenetrable por su banda e incisivo en ataque, el canterano firmó un buen partido y con asistencia de fábula incluida. Florentino Pérez y Raúl se frotan las manos con semejante talento y no hay dudas de que podría quedarse en el primer equipo para la campaña que viene, sea quien sea el entrenador.