Paula González: no creerás cómo está ahora la ganadora de Gran Hermano 15

-

Ya han pasado más de 6 años desde que Paula González se hiciera con el maletín de ganadora de Gran Hermano 15. Su carácter espontáneo y el torbellino de emociones que vivió dentro de la casa la convirtieron en la favorita de la audiencia.

Aunque Paula se ha mantenido alejada la televisión, podríamos decir que se ha gastado el dinero del premio en retoques estéticos. La joven no duda en lucir su ostentoso estilo de vida a través de las redes sociales. A continuación, te mostramos cómo está ahora Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15.

6
LA NUEVA CARA DE PAULA GONZÁLEZ

Paula González no oculta que ha dado un cambio radical a su imagen. Ella ha publicado una foto en la que se compara con cómo estaba cuando ganó Gran Hermano. La vencedora reconoce con orgullo todas las operaciones que se ha realizado y es que sus seguidores la equiparan a una Kardashian.

La exconcursante de Gran Hermano ha acompañado la foto con un escrito muy impactante: «Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu«. El premio que ganó en el reality lo ha invertido en su cuerpo para convertirse en otra persona.

Siguiente