Quantcast

La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

Ya se ha estrenado la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. En la noche de los viernes, los cuatro coaches, que en esta ocasión son Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, buscarán al mejor cantante infantil de España. La complicidad que establecen los artistas con los miembros de su equipo es una de las señas de identidad del programa.

En las distintas ediciones, han salido multitud de artistas que se convirtieron en fenómenos de masas como los Gemeliers. A continuación, repasamos la carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores de La Voz Kids.

IRENE GIL, LA ÚLTIMA GANADORA HASTA EL MOMENTO

irene
Foto: Atresmedia

A finales del 2019, Irene Gil se convirtió en la primera ganadora de La Voz Kids en Antena 3. Esta joven formaba parte del equipo de David Bisbal. Irene pronto va a tener un sucesor o sucesora que le releve como la última ganadora del talent show.

Irene Gil únicamente ha lanzado un single titulado “Dime la verdad” en todo este año y pico, por lo que no se puede afirmar que su carrera musical esté siendo muy prolífica. El videoclip de la canción acumula casi 250 mil visualizaciones. La pandemia podría haber afectado a su carrera, ya que no ha podido hacer bolos ni conciertos.