Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas del programa

-

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.

2
CHELO GARCÍA CORTÉS LO PASÓ MUY MAL AL VOLVER DE SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Chelo García Cortés fue una de las mejores Supervivientes de su edición. La colaboradora de Sálvame llevaba varios años intentando entrar en el reality y logró callar muchas bocas. La ex mujer de Parada superó las expectativas que se tenían sobre ella, ya que coincidió con Isabel Pantoja y se esperaba que fuera una palmera de la cantante.

La periodista perdió más de 14 kilos durante los más de 2 meses que pasó penurias en Honduras. Chelo García Cortés ya había perdido bastante peso antes de ir a Supervivientes, por lo que tuvo que ponerse en manos de una nutricionista para no recuperar todos los kilos perdidos. Además, la colaboradora regresó a su puesto de trabajo en Sálvame, pero se tropezó al entrar al plató haciéndose una herida abierta en la pierna. Le pusieron 22 puntos de sutura para cerrar el corte, que tuvo muchos problemas de cicatrización.