Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas del programa

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.

LA SECUELA VISIBLE DE FABIO TRAS SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés Y Otros Concursantes Que Aún Tienen Secuelas Del Programa
Foto: Instagram

Fabio Colloricchio fue uno de los Supervivientes que más dio de qué hablar en su edición. El modelo argentino conquistó a Violeta y llegaron a practicar sexo bajo las estrellas. Los tortolitos siguen juntos dos años después, pero su novia ha hecho pública una secuela que tuvo por concursar en el reality.

El novio de Violeta se hizo una herida al realizar la prueba de los arneses en Supervivientes que le dejó una cicatriz en un costado. Da la casualidad de que Fabio tiene que mostrar su torso por su trabajo como modelo, pero el recuerdo de su paso por el reality coincide en la zona del oblicuo y no se le ve mucho. Con el paso del tiempo se le irá notando menos, pero no es el único que tuvo una secuela…