Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas del programa

-

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.

3
SUSO TUVO PROBLEMAS DE ERECCIÓN AL VOLVER DE SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

A pesar de que Suso Álvarez se jacta de su promiscuidad y su potencia en la cama, el colaborador de Viva la vida ha reconocido que tuvo problemas para mantener relaciones sexuales al regresar de Supervivientes. Y es que al ex de Sofía Suescun no se le levantaba el asunto.

El catalán concursó en la edición de 2016 y se quedó a las puertas de la final. Pero las penurias las pasó al volver a la civilización y descubrir que su «soldadito» no funcionaba: «Al terminar la edición hay un proceso que todavía sigues muerto de cintura para abajo. Creía que no me iba a recuperar. Me tiré tres días que aún seguía dormida«. Un tiempo que se haría muy largo para Suso.