miércoles, 24 abril 2024 19:08

Maya Jama: las fotos de su Instagram con las que arrasa la presentadora de la Eurocopa 2021

-

La UEFA no querrá escuchar hablar de Superliga Europea u otro torneo, pero siempre quiere innovar en otros aspectos y con la elección de Maya Jama como presentadora para la Eurocopa 2021 si que hace lo demuestra. La británica de 26 años es una apuesta muy fuerte del máximo ente del fútbol europeo, pues se encargará de presentar el torneo de selecciones europeas junto al exfutbolista Peter Crouch. Ciertamente la noticia sorprende, pero es que al ver lo que ha hecho la sexy y provocativa modelo, si que se entienden los motivos por los que la eligieron. Al ser una de las presentadoras de radio y televisión más populares del momento, con programas como ‘Glow Up’ de ‘BBC3’, es más que obvia la apuesta; pero esta se agranda debido a su espectacular belleza.

Sus apariciones en las redes sociales son las que verdaderamente tienen enamorado a un gran numero de admiradores; de hecho, los 2,1 millones de seguidores que acumula en Instagram están más que justificados al ver las sensuales fotos y vídeos que suele subir. Con esas curvas y toda su voluptuosidad arrasa con solo aparecer y publicar un foto; porque sus encantos acaban haciendo el resto. De aquí en adelante es muy probable que la fama de Maya Jama aumente mucho más y es que de seguro dará de que hablar en una presentación de la Eurocopa en la que se robará muchas miradas. Con muchos años de experiencia está será una gran ocasión para crecer y demostrar que está prepara para grandes retos.

1
Maya Jama muestra su cuerpazo de ensueño

Ese cuerpazo no parece tener comparación

Si hablar de explosividad se trata, uno de los mayores ejemplos entre las Wags es, sin duda alguna, Wanda Nara; claro que, aunque Maya Jama no entra en ese grupo, si que tiene bastante explosividad que repartir y eso se nota con ese cuerpazo que tiene. Entre sus características más impresionantes destaca esas posaderas que no dejan a nadie indiferente, pues con solo una mirada queda claro que son de otro nivel. Aquí se puede comprobar con facilidad que es uno de sus mejores armamentos, pues a pesar de tener puesto ese vestido largo de color morado se nota claramente la prominencia de su trasero. Pura magia envuelta en ese hermoso vestido.

Atrás