jueves, 25 abril 2024 1:11

Adicta a la lencería transparente: los posados de Wanda Nara que dejan poco a la imaginación

-

Dentro del mundo de las Wags no cabe ningún tipo de dudas que cuando se habla de la más explosiva de todas, Wanda Nara es la primera opción que se le viene a casi todas las personas. La esposa de Mauro Icardi, jugador del PSG, lleva muchos años dominando en el mundo de las influencers; esto es gracias a esa sensualidad latente que suele demostrar en todos esos posados que cautivan a los admiradores que tiene regados en el planeta. Su encanto parece de otro mundo y realmente deja muy poco a la imaginación cuando decide que es tiempo de sus fotos en lencería.

Claro que la argentina se ve fenomenal en cualquier atuendo, incluso si llega a salir sin nada de ropa; pero la verdad es que tiende a revolucionar Internet cada vez que aparece en ropa interior. Lo cierto es que la magia de Wanda Nara viene por un don muy especial que la hace destacar sobre todas las demás y es que ella domina a la perfección lo que significa eso de exhibirse en las redes sociales sin sufrir una dura censura. La forma en la que coloca los brazos, su postura y esa ropa transparente con la que seduce y engaña a Instagram hace que salga demasiado sexy en sus instantáneas. Así tiene varias y en todas no cabe duda de que luce espectacular.

1
Wanda Nara siempre desea buenas noches

La argentina si que sabe lucirse con su escotazo

Al momento de acostarse es la hora más común en al que Wanda Nara suele hacerse algunas de las mejores fotos que tiene en su repertorio; pero es que además suele darle algunos «regalos» a todos sus admiradores con unos posados que no dejan nada a la imaginación, pues ellos muestra todo. Eso suele hacerlo casi siempre con algunas fotos complemente desnuda, aunque tapándose lo suficiente para evitar la censura de Instagram; no obstante, en otras ocasiones solo hace falta una buena lencería transparente que ahorra mucho trabajo. Aquí se luce con este body negro transparente de una importante marca italiana, con el que muestra un escotazo de lujo; pero en el que lo más importante es que se deja ver parte de esa anatomía tan sexy que tiene. Definitivamente es toda una maestra en erotismo.

Atrás