jueves, 25 abril 2024 17:54

Sara Carbonero: las explosivas fotografías con las que vuelve locos a sus fans en Instagram

-

La vida ha dado un vuelco para Sara Carbonero, que ahora se ha encargado de disfrutar las cosas con muchas ganas y hacer vale cada instante. Desde su separación amistosa con Iker Casillas, con el que tuvo una relación de más de 10 años, en la que se casaron y formaron una hermosa familia con dos niños, todo en la vida de la periodista transcurre con la mayor normalidad posible. Sin embargo, si que hay un aspecto muy importante que ha variado y es que precisamente es el hecho de que se ha vuelto una amante empedernida de disfrutar cada aspecto de su vida, por más mínimo que este sea.

Tras pasar duros momentos, como lo fue su cáncer, y después de separarse del exfutbolista; ahora Sara Carbonero ha regresado al mundo del periodismo y no solo eso, también se le ha visto disfrutar de sus momentos de ocio como nunca. Ya sea una comida, un paseo o en un entrevista en su trabajo para ‘Radio Marca’; la verdad es que la modelo se luce en todo lo que hace. Junto a esta nueva etapa de su vida, tampoco ha dejado de regalar esas fotos encantadoras a todos sus seguidores, que le agradecen siempre compartir con ellos. Pese a que esas fotos en la que se mostraba imperial y luciendo muy sensual ya no se ven tanto; lo que no ha dejado de compartir es esa belleza que siempre la caracteriza y fascina a todos sus admiradores.

1
Sara Carbonero ilumina toda la ciudad

Con su estilo siempre logra sobresalir

Una de sus últimas fotos la compartió al hacer un paseo por Madrid. Y es que Sara Carbonero ahora se ha encargado de vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento, por muy pequeño que este sea. La vida le ha dado varios golpes y ella se ha levantado de cada uno de ellos con más fuerza y más hermosa que antes; eso queda más que claro al verla, pues hasta en un simle paseo puede resplandecer e iluminar toda la ciudad como solo ella sabe hacerlo. En esta imagen aparece con un vestido largo de color blanco, con botones al frente; pero todo su atuendo se completa con esos lentes de sol y ese sombrero que combinan muy bien. Esa belleza no tiene límites.

Atrás