Croquetas de jamón: los pasos que debes hacer para bordarlas

Tener un buen acompañante en las comidas o una excelente merienda es esencial, pues es lo que le da un toque diferente a nuestros días, y son muchas las recetas que puedes preparar para que cumplan esta función, sin embargo muy pocas son tan exquisitas como la de las croquetas de jamón y si quieres probar algo nuevo, puedes hacerlas en el horno.

Las croquetas de jamón son una receta muy sencilla de hacer, y para la cual puedes utilizar una gran variedad de jamones de acuerdo a tu preferencia, por lo que la diversidad de sabores está garantizada en este aspecto, y podrás tener este delicioso plato como más te guste y de manera rápida y fácil, y hasta hay una preparación al estilo de Alberto Chicote.

El plato preferido por grandes y chicos

El Plato Preferido Por Grandes Y Chicos

Las croquetas de jamón son perfectas para compartir en reuniones familiares como un buen abrebocas, así como en diferentes fiestas infantiles y no tan infantiles, pues de este modo todos degustarán esta maravillosa comida, que podrás acompañar con la salsa de tu preferencia.

Ahora que sabes todo lo necesario, podrás preparar esta conocida receta española en tu hogar sin ningún problema, y colocarle las modificaciones que desees, como agregarle pollo o atún a la mezcla para darle un sabor diferente, algo que se ha vuelto muy común y le aporta un toque diferente a la comida.

Sea cual sea las modificaciones que quieras realizar, lo cierto es que las croquetas de jamón son un plato exquisito que debes probar si aún no lo has hecho, y con ello estarás comiendo una de las delicias más grandes que puedo haber tenido la cocina española.