Croquetas de jamón: los pasos que debes hacer para bordarlas

-

Tener un buen acompañante en las comidas o una excelente merienda es esencial, pues es lo que le da un toque diferente a nuestros días, y son muchas las recetas que puedes preparar para que cumplan esta función, sin embargo muy pocas son tan exquisitas como la de las croquetas de jamón y si quieres probar algo nuevo, puedes hacerlas en el horno.

Las croquetas de jamón son una receta muy sencilla de hacer, y para la cual puedes utilizar una gran variedad de jamones de acuerdo a tu preferencia, por lo que la diversidad de sabores está garantizada en este aspecto, y podrás tener este delicioso plato como más te guste y de manera rápida y fácil, y hasta hay una preparación al estilo de Alberto Chicote.

4
Trucos

croquetas

Si no quieres que la mezcla de la bechamel que hiciste al principio contenga grumos, solo debes agregar la leche a temperatura ambiente y remover constantemente para eliminar todo y lograr que se forme una mezcla completamente homogénea.

Al momento de cocinarlas, si quieres que todas queden igual cuidando que ninguna esté un poco más crujiente que otra, puedes colocarlas de cuatro en cuatro, lo que también evitará que el aceite se enfríe y tengas que esperar nuevamente para calentarlo.

Si ya terminaste todo este proceso y escurriste las croquetas de jamón ya listas, lo único que te falta por hacer es servir, por lo que ahora puedes colocarlas en un plato limpio y repartir a todas las personas que se encuentren contigo para que también disfruten de esta deliciosa receta.