Apple TV HD vs Apple TV 4k, ¿cuál es mejor?

-

Desde 2017 Apple TV no había recibido ninguna actualización. Pero después hace varios meses, comenzaron los rumores entre los fanáticos de la compañía con sede en Cupertino sobre la tan esperada sexta generación de este dispositivo que sería anunciado durante el evento de Spring Loaded de la compañía. Hoy os mostramos las diferencias entre el Apple TV 4K vs el Apple TV HD

Antes de empezar la comparación, interesa saber las actualizaciones que va a recibir el Apple TV 4K. Por un lado encontramos el diseño, exactamente igual pero que en su interior ha cambiado la potencia por el procesador A12 que integra unas capacidades de vídeo mucho más avanzadas además de algunas características muy interesantes que ya utiliza el iPhone para el balance de color. Y Apple también ha querido ofrecer a los usuarios lo que estaban pidiendo al integrar el color remoto. 

2
Es importante que tu televisor sea compatible

smart tv lg oled cx

Pero también tienes que recordar que debes tener un televisor compatible con estas funciones, por lo que sí el que tienes se te ha quedado antiguo es hora de contar con la posibilidad de renovarlo. 

Por otro lado el Apple TV HD se lanzó en 2015 y hasta el momento ha sido uno de los mejores dispositivos de transmisión. Sin embargo al no ser compatible con HDR, Dolby Vision y un límite de 1080p lo pone en desventaja en un mundo de 4K en el que vivimos ahora. 

Sin embargo a día de hoy sigue habiendo usuarios que prefieren seguir viendo los contenidos de Netflix en definición estándar para que sea compatible con sus televisores de 1080p, para que se adapte a sus necesidades.