Quantcast

Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

Quién es Nuria Yáñez (Gran Hermano)

Quién es Nuria Yáñez Gran Hermano

Fresita, es el apodo que recibe la siempre carismática Nuria Yáñez, ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano. Hay que traer al presente que, la chica, fue unas de las figuras que más se hizo notar en esa temporada, e hizo de las suyas en la casa de Guadalix de la Sierra. A tal punto que, le valió para ser la flamante estrella del programa que, sin duda alguna, marcó un antes y un después en su vida.

De hecho, si corresponde hablar de cómo sorprendió a la audiencia, debemos conocer de ella la capacidad que tuvo para dejar momentos inolvidables. Por ejemplo, cuando estuvo a punto de morir porque una vaca la iba a aplastar. Sin embargo, se encargó de contagiar a la gente con su entusiasmo y una sonrisa perenne. Solía ser considerada como una participante ingenua y al final le dio buenos resultados.