Philips, Braun y Rowenta pequeños electrodomésticos de estética y peluquería al mejor precio en El Corte Inglés

Si quieres fiabilidad no puedes hacer otra cosa que acudir a las marcas de confianza de parte de un intermediario tan famoso como es El Corte Inglés. Desde su página web puedes encontrar un sin fin de productos y es por eso que te recomendamos estos productos de estética y peluquería para que puedas tener una buen conjunto de pequeños electrodomésticos que te ayuden en el día a día.

RECORTADORA DE BARBA, CUERPO Y CORTAPELOS PHILIPS SERIE 7000

Afeitadora 1

Esta recortadora tiene un precio de tan solo 44€ y es un precio muy asequible teniendo en cuenta el gran uso que se le da hoy en día a las afeitadoras. Tiene 14 herramientas multifunción que hacen que puedas realizar todo tipo de diseños por todo el cuerpo. Cuenta con unas cuchillas DualCut lo que hace que aumente drásticamente la precisión.

No te lo podrás creer, pero Philips ha inventado un método de fricción entre las cuchillas que hace que se afilen mientras afeitan. Es por eso que es muy recomendable este producto ya que pueden pasar 4 años, pero la afeitadora seguirá afeitando como el primer día. Tiene una batería de iones de litio que hace que alcance los 120 minutos de autonomía. Cómprala aquí.