No la reconocerás: todas las operaciones estéticas de Marina (La Isla de las Tentaciones)

-

Es normal ver que dentro del mundo de las personas famosas, las mismas suelan realizarse ciertos retoques en su estética. Unos optan por engrosar sus labios, otros por corregir su nariz, mientras que algunos más quieren sus pómulos más abundantes. Tal parece que el inconformismo físico cada vez es más evidente en el ser humano.

En ocasiones podemos ver como hay personas que terminan con el rostro desfigurado, sin embargo, este no es el caso de Marina García, y es que la exconcursante de “Isla de las tentaciones”, de la cual se olvidó Isaac con otra de las tentadoras, y que protagonizó un culebrón con Lucía e Isaac en la Isla de las Tentaciones 3, continuamente se realiza ciertos cambios físicos para mejorar su apariencia, y estos, por fortuna, han terminado en buenos resultados.

Incluso, ha estado en el ojo de la crítica en varias ocasiones por este motivo, a pesar de que la famosa admita ser amante de las operaciones estéticas. Por esto, el día de hoy te mostramos todas las operaciones que se ha realizado Marina García en este contexto.

1
Una fan de las operaciones estéticas

marina lidl

La exprotagonista del reality “Isla de las tentaciones” ha dejado claro que este tipo de operaciones le encantan y que no dejará de hacérselas. Y es que Marina comparte abiertamente y sin tabúes los retoques que se realiza y que se ha hecho. A raíz de esto, ha recibido muchas críticas de sus seguidores, principalmente por los cambios que estaba haciendo en su rostro, esto derivado de que un día apareció con cambios más evidentes.

A raíz de esto, García ha ofrecido una respuesta tanto a quienes realizaron la crítica, como a los que pudieran querer unirse, declarando: “Soy fan de la cirugía estética, me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipan y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma me voy a hacer de todo”, manifestó, dejando claro su deseo de continuar realizándose sus operaciones estéticas mientras tenga la posibilidad (y sabemos que la económica no le ha de faltar), sin pensarlo demasiado.

Atrás