Quantcast

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)

Carlota Prado ha concedido una entrevista demoledora. La joven ha recordado la supuesta violación que sufrió dentro de la casa de Gran Hermano y ha desvelado detalles que hasta ahora no habían salido a la luz. La ex concursante le ha concedido una entrevista a Coto Matamoros en la que ha criticado con dureza la manera de actuar de los responsables del reality.

A pesar de que todavía no se ha resuelto el conflicto judicial, la joven ha querido romper su silencio para manifestar lo mal que se lo hicieron pasar. A continuación, te desvelamos lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado en Gran Hermano (contado por ella misma).

EL BOICOT A LA MARCA GRAN HERMANO

jorge
Foto: Mediaset

Durante el juicio, salieron a la luz gran parte de estos hechos que conmocionaron a la opinión pública. Las redes sociales se volcaron con Carlota Prado y organizaron un boicot a los anunciantes de Gran Hermano, que se encontraba en plena emisión de una edición VIP.

Una a una, las grandes empresas fueron retirando sus spots, con el consiguiente perjuicio económico para la cadena, ya que no querían verse involucradas en este asunto tan turbio. Este es el motivo por el que Telecinco no ha vuelto a emitir Gran Hermano, aunque ya están preparando una nueva edición de famosos para el mes de septiembre y es que desde la cadena creen que las aguas ya se han calmado.