Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 3:40

Florentino se ha cansado: Candidatos que pueden relevar a Zidane del Real Madrid

Desde hace meses, el Real Madrid tiene un frente abierto con Zinedine Zidane. Una rendija que, con el paso de los meses, se ha abierto hasta el punto de que es ahora el mismo Zidane el que estaría buscando otro rumbo lejos del Santiago Bernabéu. En esas, la eliminación de Champions ante el Chelsea hizo que Florentino Pérez empiece a rellenar su hoja de nuevos técnicos.
Lo cierto es que para Zidane no es nuevo que la directiva del Real Madrid le haya empezado a buscar recambio. Ya pasó hace menos de 6 meses, cuando los blancos se enfrentaron a una crisis deportiva muy peligrosa de la que llegaron a tambalearse varios de los cimientos de la actual plantilla, Zidane incluido. Con todo, es ahora cuando Florentino Pérez viene a deshojar su margarita. Los conocemos.

Florentino Pérez ya elige a los sustitutos de Zidane para el Real Madrid

Sustitutos Zidane Real Madrid

Desde el mismo momento en el que saltó la posibilidad para que Zidane y el Real Madrid terminen de raíz y separen sus caminos, se abrió el consecuente casting para señalar quién puede colocarse en ese puesto. A pesar de la caída durante la última semana de Julian Nagelsmann, quien se hará cargo la próxima temporada del Bayern de Múnich, nombres no faltan para los blancos ni para Florentino Pérez.

En esas, es sabido que Florentino Pérez siempre tuvo especial devoción por algunos técnicos italianos. Sin embargo, en las últimas semanas se habría puesto en el centro (y con especial atención) a perfiles de entrenadores como el de Mauricio Gallardo.

Al mismo tiempo, además, está la manera en la que se desconoce si Zidane dimitirá y se marchará a clubes como la Juventus de Turín, quien es el favorito para colocarle al frente del banquillo blanquinegro en lugar de Andrea Pirlo.