miércoles, 24 abril 2024 12:31

No le tiembla el pulso: los futbolistas del Real Madrid a los que se ‘carga’ Florentino Pérez

-

Como el gran club que es, el Real Madrid que preside Florentino Pérez no tiene tiempo para sentarse a sanar sus heridas; por ese motivo tras la dura eliminación de la Champions League, a manos del Chelsea, deben levantarse y seguir adelante, pues todavía les queda luchar por el último título en el que siguen con vida: LaLiga Santander. En el torneo local están a dos puntos del Atlético de Madrid (76 unidades a 74) y pronto se puede definir un título muy disputado, que en enero parecía que sería rojiblanco y a estas alturas no se sabe. Sin embargo, una cosa es que el equipo se reponga y siga adelante en la pelea esta temporada; pero el mandatario blanco ya ha comenzado a hacer planes de lo que le deparará el futuro a la plantilla.

Esta derrota ante el Chelsea fue tan contundente como categórica. El conjunto inglés no dejó margen para sospechas o especulaciones; porque en toda la serie fue mucho mejor que el Real Madrid, en cada una de las zonas del campo y también desde la pizarra. De no ser por Thibaut Courtois y la falta de puntería de los blues, la goleada pudo haber sido de escándalo; por eso las cosas deben cambiar mucho en este equipo si realmente quieren volver a se contendientes en Europa. Con eso en mente, Florentino Pérez ya ha decidido hacer una limpia total en el vestuario y armar un conjunto capaz de dar batalla; pero como antes de entrar tienen que salir, pues muchas serán las bajas en un Madrid que, tal como apuntan varios medios, cambiará mucho de cara a la próxima campaña.

1
Lunin acabará saliendo del Real Madrid

El ucraniano no ha tenido muchas posibilidades de jugar

Uno de los primeros en la lista de las salidas es Andriy Lunin. El segundo guardameta del Real Madrid no ha entrado para nada en los planes de Zidane y tampoco es que Courtois le haya dado muchas oportunidades para encontrar un camino a la titularidad. La tempranera eliminación en Copa del Rey evitó que se pudieran ver más minutos del ucraniano; pero es que igual extraña que el francés no le hubiera dado ni un partido de Liga, cuando en otros campeonatos si rotó más a sus porteros. Pese a los pocos minutos, el ucraniano tiene cartel y por eso algunos medios apuntan a que Eibar, Granada y Betis lo tendrían en la mira. Su salida del Real Madrid está más que decidida por Florentino Pérez y nada perece que lo hará cambiar de opinión.

Atrás