Supervivientes 2021: la lista de ‘enemigos’ de Marta López

-

A Marta López (14 de enero de 1974) la conocimos por su participación en Gran Hermano 2. Ya en aquel lejano concurso hizo gala de un fuerte carácter que a día de hoy sigue luciendo en Supervivientes 2021. Con los años, ha sabido convertirse en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Incluso fue a través de este medio como descubrió en abril del año pasado que su por entonces pareja, Alfonso Merlos, le ponía los cuernos con una reportera del programa Socialité, Alexia Rivas. Lejos de ser casualidades del destino, ambas están concursando en Supervivientes 2021 y dando mucho juego a la edición.

1
Marta López está desoyendo los consejos que le dio su amigo Kiko Hernández

Marta López es muy amiga desde hace años del colaborador de Sálvame Kiko Hernández, prácticamente se consideran como hermanos. De hecho, él no duda en cantarle las cuarenta cuando cree que es necesario. Antes de que empezase el concurso Kiko le dio algunos consejos para que su paso por la isla fuese más sencillo. Unos consejos de los que parece que Marta López está haciendo caso omiso.

Kiko comentó: «Le dije que las primeras semanas hiciera para que no se la viese y que no entrevistase a Olga Moreno«. Es decir, todo lo contrario a lo que Marta López está haciendo. Kiko Hernández comenta, quizás en tono irónico: «Veo que lo hace y digo… ¿Qué parte no habrá entendido? Aunque hizo la entrevista tan bien...».

Atrás