Declaración de la Renta: facturas que puedes desgravar y no lo sabes

-

Cumplir con la Declaración de la Renta es un deber que tienes como ciudadano español. A menudo, puedes tener dudas sobre la forma correcta de declarar ante el Ministerio de Hacienda de España. Y si bien, cada vez más los procesos son sencillos y rápidos pensando en la comodidad todos, es importante que tengas en cuenta qué es lo que puedes desgravar y quizás no habías tenido en cuenta.

Por ejemplo, las facturas puedes desgravar. Posiblemente no las tenías incluidas en la declaración. Y es que, ante los embates de la pandemia generada por la Covid, se hace todavía más esencial desgravar lo que más se pueda. Pareciera que, hasta ahora los autónomos tienen más ventajas, pero tú también puedes sacarle partido en pro de tu beneficio.

1
Las facturas para desgravar en la Declaración de la Renta

Este año, seguimos en una situación de alarma por el coronavirus. Pero eso no quiere decir que no tengas que declarar. Todo lo contrario, es una obligación el hecho de rendir cuentas ante la Agencia adscrita al Gobierno nacional. Se tiene en cuenta que, existen facturas que te puedes desgravar, y no necesariamente tienes que ser autónomo para apuntarte a ellas.

A pesar de que es bien sabido por todos que los autónomos tienen la facultad de recurrir a deducciones en diversos gastos que están contemplados en la ley, tú puedes desgravar algunas facturas. Sin embargo, debes poseer dichas facturas para que puedan ser consideradas válidas por la institución española.

Atrás