Quantcast

Gran Hermano: fecha de la entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado y dónde verla

Carlota Prado, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’ -o ‘GH 18’-, ha roto de nuevo su silencio. Casi cuatro años después de los hechos sucedidos en la casa de Guadalix, la joven concede una entrevista a Coto Matamoros para explicar el presunto abuso sexual que sufrió a manos de José María López, otro de los participantes en el concurso.

Hasta el momento solo había hablado del tema para ‘El Confidencial’ y en 2019, pero ahora ha decidido dar un paso adelante y dar su primera entrevista en vivo junto al hermano más canalla de los Matamoros. Hoy te adelantamos algunos de los momentos más destacados de una charla que se emitirá el jueves 6 de mayo en Wamac.

En el ‘teaser’, Carlota Prado, que sale fumándose un puro junto a Coto, dice tres frases que evidencian bien su dolor tras todo aquello: “Cala, cala en ti… con el tiempo lo analizas y te das cuenta de que es una manipulación”, “he estado en tratamiento psiquiátrico y psicológico durante mucho tiempo” y “la mujer no sabía dónde meterse, porque no era mi denuncia, era el auto de una jueza”. 

CARLOTA PRADO DA LAS GRACIAS A COTO MATAMOROS

Tras la grabación del espacio, y en un mensaje en redes sociales, Carlota Prado ha agradecido a Coto Matamoros la oportunidad que le ha brindado para explicarse y el trato que ha recibido en el tiempo que ha pasado con él:

“Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días. Por la puta vida y por ti, Coto Matamoros. PD: Finalmente, desde el cielo, con los pies colgando”.