Alimentos que tienen tanto calcio como un vaso de leche

-

Si quieres aumentar tu consumo de calcio y no sabes cómo y solo lo haces ingiriendo leche, te tenemos fantásticas noticias. Existen muchísimas más fuentes saludables donde puedes consumir calcio, incluso a un mayor nivel que con la leche. En algunas verduras, semillas, frutas, legumbres y frutos secos se encuentra un nivel mayor de calcio que un vaso de leche.

Hoy te hablaremos de diferentes alimentos que contienen mucho más calcio que el que encuentras en un vaso de leche. Además, te diremos la cantidad de calcio que hay en cada uno de ellos. Así sabrás cómo poder incorporar el calcio mucho mejor en tu dieta, utilizando más opciones que la leche y que además te aporten muchísimos más.

3
Sardinas

Las sardinas, un alimento increíblemente delicioso, en lo último en que se piensa cuando se consume es en su nivel de calcio, pero este pequeño pescado contiene en su interior un aporte de 550 mg por cada 100 g. Sin duda alguna, es de los alimentos más ricos en calcio que podrás encontrar, supera al vaso de leche por mucho.