Con una presente temporada del Barça de menos a más en cuanto a rendimiento y nivel futbolístico, los planes del conjunto culé y de Koeman para remodelar parte de su plantilla este verano van a depender de muchos factores. Primero confirmar algunas continuidades, entre ellas la de Messi, que parece (ahora sí) cercana, así como el futuro de otros jugadores que sigue en duda.
También habrá que ver si Ansu Fati se recupera de su lesión pero no se descarta que la inversión más alta sea para la delantera. En esas, lo cierto es que Koeman está cerca de contar con nuevas llegadas, algunas de lo más ilusionantes como los súper talentos de Brasil, Gervson y Emerson, pero también en lo que se refiere a las joyas de su cantera. Los repasamos.
3Gervson, una joya brasileña muy creativa al alcance del Barça
Entre todos estos nombres, como pasa con el mismo y mencionado Nico González, hay algunos que sobresalen más que otros. Por ejemplo, y de mayor vista, destaca el de Gervson, jugador brasileño que apunta para llegar a las órdenes de Koeman este verano.
Es un mediocampista brasileño que se ha convertido en el nuevo objetivo del club culé, que ve en él un talento interesante y capacitado para marcar la diferencia en la élite, pese a que tuvo una experiencia complicada en Italia antes de irse a Flamengo para ser una de las estrellas del continente.
Además, y según informó Alfredo Duro en 'El Chiringuito', el traspaso podría cerrarse en torno a los 25 millones de euros, y Laporta ya habría dado el ok al fichaje. Gerson es un mediocentro brasileño que ya ha estado en Europa, en clubes como la Roma o la Fiorentina, dos equipos en los que no se pudo consagrar a una edad muy joven, cuando tan solo tenía 20 años.





