Quantcast

PS5: estos son los 10 juegos gratuitos por el Play at Home

PlayStation ha lanzado el programa Play at Home para PS5. Así, vamos a ir consiguiendo juegos gratuitos para este tiempo de pandemia en el que no podemos salir de casa. Las consolas de nueva generación todavía no tienen demasiados juegos disponibles. Es por eso, que Sony quiere premiar a todos los jugadores e instarlos a que tengan un buen catálogo de títulos para jugar en cualquier momento. De forma gratuita y para siempre podrán conseguir estos juegos. Ya el mes pasado, la compañía japonesa regaló Ratchet and Clank. Ahora una nueva tanda de juegos gratuitos estará disponible.

La mayoría de los títulos son indie y exclusivos de PS4 y PS5. Pero también hay alguna sorpresa para PSVR. Los chicos de Sony no se olvidan de que hay usuarios también de las gafas de realidad virtual. Así que también habrá contenido para ellos. Los títulos que prepara la compañía para regalar son ABZU, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astrobot rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast y además se espera una sorpresa final que llegará en la segunda quincena de abril. Ni más ni menos que Horizon Zero Dawn.

ABZU y Enter The Gungeon

Abzu se lanzó en 2016 para PS4. Ahora es retrocompatible con la nueva generación, así que podrás jugarlo sin problemas en tu consola PS5. Es un juego indie que nos llega a las profundidades de mundos submarinos.

Está desarrollado por Giant Squid y tendremos que bucear para encontrar flora y fauna en el fondo del mar. Un juego de puzles no apto para los que tengan fobia a las profundidades. Estos pueden elegir la otra opción: Enter the Gungeon.

La compañía DodgeRollGames está tras el desarrollo de este juego en tercera persona y de estilo pixelado. Vamos a meternos en mazmorras tanto solos como acompañados armados con infinidad de rifles y pistolas. El humor no falta en esta aventura de corte retro que puedes jugar tanto en solitario como en cooperativo.