Sálvame: el sueldazo de Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño y otros colaboradores

Gran parte de la población española enciende la televisión para ver todas las tardes y todas las noches de los sábados los programas de Sálvame en Telecinco donde se suelen ver rostros como los de Belén Esteban y otros colaboradores de Sálvame. La televisión se paga muy bien, sobre todo cuando estás trabajando dentro de la prensa rosa y es por eso que todos estos años los colaboradores de Sálvame están ganando una fortuna. Es uno de los programas más conocidos de toda España y eso tiene un precio que equivale casi a un tesoro pirata de los de antaño.

El colaborador que más cobra llega a superar los 3 millones de euros al año

Sálvame: El Sueldazo De Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño Y Otros Colaboradores

Hablamos de futbolistas, de actores y cantantes, pero los colaboradores de Sálvame cobran, en algunos casos, más de un millón de euros al año. Estamos hablando de personas que presentan o colaboran en un programa en el que se les paga por hablar de la vida de otros y hacer drama.

Casi le puede entrar a uno la risa cuando hablan de que tienen problemas de dinero porque la realidad es que ganan unas cifras desorbitadas. Si están endeudados es porque son personas con muy mala gestión de sus ingresos; tan mala que no saben vivir ganando millones de euros al año.