PS Plus: juegos gratuitos de mayo para PS4 y PS5

Los videojuegos son los predilectos para jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutan horas sumergidas en el mundo que estos nos ofrecen, las videoconsolas permiten disfrutar y demostrar nuestras habilidades de defensa y sobrevivencia en muchos lugares inesperados. Conoce los juegos gratuitos disponibles para PS4 y PS5 disponibles desde mayo de este año.

[nextpage]

Las incomparables PS4 y PS5

Las Incomparables Ps4 Y Ps5

Ambas representan consolas de videojuegos: la PlayStation 4 (abreviada como PS4) es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony, diseñada por Mark Cerny y es de octava generación, lanzada el 19 de agosto de 2013 para los Estados Unidos, en Europa y Sudamérica el 29 de noviembre de 2013 y para Japón el 22 de febrero de 2014.

Y la PS5 es una consola de videojuegos también de la empresa Sony anunciada el año 2019 y lanzada al mercado el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, Nueva Zelanda, América del Norte, Singapur y Corea del Sur, que por el play at home tiene 10 juegos gratuitos. Y una semana después a todo el mundo, representa la novena generación de consolas de videojuegos?

[/nextpage][nextpage]

Conoce los juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021 para PS5 y PS4.

Conoce Los Juegos Gratis De Ps Plus En Mayo De 2021 Para Ps5 Y Ps4.

PlayStation dio a conocer los  juegos que a partir de mayo de 2021 en PS Plus, serán gratuitos, los usuarios que estén suscriptos podrán disfrutar del servicio sencillamente añadiendo los cuatro títulos sin coste adicional en PS5 y PS4; serán tuyos para jugarlos cuando sea.

Entre los 4 videojuegos destacan dos: el Wreckfest, que está disponible solo la versión nativa para PS5 y battlefield 5 para ambas consolas. Y entonces quedando la lista integrada por:

  • Wreckfest – PS5.
  • Battlefield V – PS4.
  • Stranded Deep – PS4.
  • Waves Out – PS4.

[/nextpage][nextpage]

El videojuego Wreckfest, Drive Hard. Drive Last, la destrucción de bólidos ahora en PS5

El Video Juego Wreckfest, Drive Hard. Drive Last, La Destrucción De Bólidos Ahora En Ps5

Lanzado el  14 de junio de 2018 en PC, 27 de agosto de 2019 para PS4 y Xbox One, 1 de junio de 2021 para PS5 y se espera para finales del 2021 en Xbox Series X|S. su género es carreras y combates de vehículos.

El mítico FlatOut va en busca de la aventura para lograr encontrar el sucesor espiritual de Destruction Derby, cuenta con un modo de  trayectoria que te permitirá mejorar en varias categorías, con todo tipo de pruebas tales como: carrera, contrarreloj, eventos de destrucción y muchas otras más.

Pero este videojuego Wreckfest  Drive Hard. Drive Last para PS5, lo que más atrae y resulta ser atractivo es su sistema de destrucción muy bien detallado y muy por encima de sus rivales del mismo género.

[/nextpage][nextpage]

Recordando a Battlefield 5, la Segunda Guerra Mundial en tu consola

Recordando A Battlefield 5, La Segunda Guerra Mundial En Tu Consola

Lanzado el 20 de noviembre del 2018, Battlefield 5 es la entrega final de esta larga franquicia, en la primera se presentó el origen del conflicto moderno con Battlefield, en la quinta entrega dará un salto al contexto para ir a donde comenzó todo: la Segunda Guerra Mundial. Con unos contenidos que nos llevan por algunos escenarios poco conocidos del conflicto, sino también a las batallas en el Pacífico.

Sino quieres jugarlo en multijugador, puedes ir al modo campaña, esperando en PS Plus desde mayo. Con batallas a gran escala muy difícil de cansarse de ellas, con un tecnicismo deslumbrante y con contenido en crecimiento.

[/nextpage][nextpage]

Stranded Deep, ¿harás de todo para sobrevivir en la isla?

Stranded Deep, ¿Harás De Todo Para Sobrevivir En La Isla?

Desarrollado por el estudio australiano Team Beam Games .Si quieres vivir la historia de quedarte solo en una isla del Pacífico tras tu avión estrellarse y caer de manera misteriosa, entonces este video juego Stranded Deep, es el ideal para ti en PS Plus; tendrás que conocer el entorno, sobreviviendo a las inclemencias de la naturaleza que te golpea constantemente.

Fabricar tus propias armas así como desbloqueando las habilidades que te permitirán permanecer más tiempo vivo. Crea una lanza para cazar tu propio tiburón y tu cena.

El videojuego te permite cazar, pescar, construir embarcaciones de madera para movernos por el mar, visitar otras islas y archipiélagos entre otras demostraciones de tus habilidades como una buena dosis de crafting, donde crearas una serie de herramientas de supervivencia.

Y todo ello sin perder nunca de vista los medidores de salud, hambre, sed y sueño, porque si lo hacemos moriremos, hay que estar pendiente.

[/nextpage][nextpage]

Waves Out, directo de PS Talents

Waves Out, Directo De Ps Talents

Lanzada el  20 de enero de 2021, está dedicada a impulsar el talento de la industria española. Este programa de PlayStation Talents agrega uno más en mayo, donde jugaremos como Magnetin, personaje con poderes magnéticos que se adaptará a los elementos existentes en todos los lugares.

Utilizarás los poderes magnéticos para recolectar el mayor número de esferas para llevarlas al agujero de puntuación. Consta de 14 niveles para un jugador, y también con un modo 1 por 1, perfecto para combatir contra el amigo.

Podrás enfrentarte a otra persona para demostrar habilidades o sencillamente para dar a conocer tu técnica al máximo nivel así lo dio a conocer la  firma japonesa.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué optar en la espera de los videojuegos gratis?

¿Qué Optar En La Espera De Los Videos Juegos Gratis?

Mientras llegan estos videojuegos gratis de PS Plus al servicio, puedes seguir con el catálogo del mes de abril con una cantidad de juegos gratis ya en marzo, la PS Plus ofrece títulos de la talla de Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War.

Para los jugadores de PS5 un catálogo de clásicos de PS4 que solo se ofrece a quienes van de esta generación a la nueva generación, títulos como: Bloodborne, Monster Hunter World, Resident Evil 7: Biohazard, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us Remastered, son algunos de ellos.

Disfrutar de algunos de estos títulos pagados mientras esperas por los gratis es una opción para los fanáticos de los videojuegos de PS Plus, un mundo tan diverso y adaptable al gusto del usuario, ya que cada quien juega lo que desea y el guste en modo individual o en competencia. Lo importante es disfrutar las horas que invertirás al videojuego seleccionado.

[/nextpage]