Los 7 mejores detergentes de lavavajillas en pastillas para la OCU

Los informes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre los diferentes productos que compramos día a día suelen ser de gran utilidad para la mayoría de la población, y el que hoy te traemos en QUÉ! acerca de la calidad de los detergentes de lavavajillas en pastillas no va a ser menos.

Y es que muchas veces, por desconocimiento, nos estamos dejando un dinero suficiente en productos que no dan la talla. Para conocer cuáles son los mejores entre los comercializados en España, la OCU ha promovido un estudio que combina el análisis del funcionamiento y el impacto ambiental en 115 detergentes para el lavado de la vajilla, de los cuales 36 eran españoles.

LAVAVAJILLAS ‘FINISH ALL IN 1 MAX POWERBALL’, 7º MEJOR PARA LA OCU

El primer lavavajillas en aparecer en este Top-7 de la OCU es el Finish ‘All in 1 Max Powerball’, que llega en un paquete de 50 dosis y tiene un coste de 9,98 euros. Está encuadrado en los de ‘calidad media’ por la OCU.

Este producto obtiene de la Organización de Consumidores y Usuarios un 55/100, ya que no presenta tanta eficacia como otros ni en el lavado ni en el secado. Si tiene algunas cosas buenas, como la apariencia final de la vajilla que consigue.

El Finish Power Ball All In 1 Max, Lavavajillas En Pastillas.